Creación

Hazlo tú mismo colgantes

Pin
Send
Share
Send

Hora del espectáculo: los colgantes de tamaño XXL hacen que cualquier atuendo sea elegante al instante y despierta interés en ti.

SONRÍE POR FAVOR
Un diente de la masa Fimo, que también está pintado en una señal de color rojo, es una excelente opción para aquellos que tienen sentido del humor y aman destacar.
NECESITARÁS: una masa de Fimo, secándose en el aire; esmalte de uñas, palillo de dientes, cadena fina.

CÓMO HACER: desde la masa de Fimo hasta cegar el tamaño del diente. OKAY. 5 x 3 x 2 mm. Con un palillo de dientes, haga un agujero para enhebrar la cadena. Permita que la masa se seque por completo (también preste atención a las instrucciones en el empaque). Cubra el diente con barniz y deje que se seque por completo nuevamente. Enhebre la cadena.


LUZ COMO ELEVADOR
colgantes (ver foto arriba) - ¡especialmente para naturalezas románticas!
NECESITARÁ: restos de cuero con un revestimiento metalizado: para un tamaño de pluma grande. OKAY. 10 x 25 cm, para un tamaño pequeño. OKAY. 6 x 15 cm. Junta Vlieseline H 180.
CÓMO HACER: motivo para aumentar al tamaño deseado, copiar en papel de seda y cortar. Las aletas de la piel desde el lado equivocado para fortalecer la junta. Mueva los motivos al lado equivocado de la piel (con junta). Corta y cose a lo largo de la línea discontinua. Pegue una tira de cuero de 3 mm de ancho en la línea de la línea como un toldo de un bolígrafo. Garabato con hilo de contraste. Los bordes de la pluma se cortan en el ancho de la franja. 2-3 mm, la franja debe ser de diferentes profundidades. En los extremos inferiores de las espinas de las plumas, rompa el bloque y cuelgue la cadena.
SIMPLEMENTE NO SUCEDE
Pase una cadena delgada en los agujeros de un botón normal (vea la foto en la parte superior) y use en lugar de joyas tradicionales.
Consejo: el botón se puede pintar con esmalte de uñas.

SONRISA VERANO
Una libélula con alas transparentes le recordará los cálidos y brillantes días de verano, y hacerlo con sus propias manos es extremadamente simple: utilice nuestras instrucciones paso a paso.




NECESITA: una película transparente con un grosor de 0,4 mm, tamaño. 10 x 15 cm; bloque diam. 0,7 mm y perforadora; cadena fina rotulador con pintura resistente en negro y azul; Marcadores Marabu en cuatro colores diferentes con pintura metálica, tijeras.
PASO 1
Transfiera el motivo a la película y corte.
PASO 2
Pinte la libélula en la parte posterior con marcadores con pintura metálica. Deje secar la pintura completamente.
PASO 3
Rompe el bloque en la parte superior del colgante.
Foto: Jan Schmidel (7); Catwalkpix.com (3); idea y realización: Bernadette Prehtel y Rushana Jennings.

Pin
Send
Share
Send