Creación

Cosemos bordados de fábrica en tela con cuentas

Pin
Send
Share
Send

Una clase magistral fascinante incluye una introducción, una lista de materiales necesarios, una metodología paso a paso y fotos de derechos de autor.

Hay muchos tipos de telas de bordado a máquina. Está hecho con bastante cuidado y se ve hermoso. Pero a veces puede parecer que falta algo. Por ejemplo, el bordado, que está hecho con hilos para combinar con la tela, se ve muy sobrio y suave, pero es casi invisible desde lejos.
Entonces puedes bordar los abalorios de fábrica. Esta decisión convertirá cualquier cosa en exclusiva. Se volverá único, seguramente nadie lo tendrá, a pesar de que el producto está fabricado.
Materiales para el trabajo
  • tela (o producto) con bordados;
  • rosario;
  • coser semi-perlas;
  • hilo de cuentas;
  • aguja de cuentas.

Instrucciones de trabajo
Primero, la tela se debe lavar, secar y planchar. Ella puede encogerse, y luego el bordado cambiará y se volverá feo.

Al colocar bordado de cuentas, vale la pena saber de antemano dónde se realizarán las futuras costuras. Mejor aún, primer corte. Entonces, la aguja probablemente no llegue a las cuentas. Si bordamos el producto terminado, también debe asegurarse de que no se reducirá en el futuro.
Primero cosimos elementos grandes, aquí, semi-perlas. Luego toma las cuentas. Cóselo a lo largo del patrón de fábrica.Cosiendo cada cuenta posterior, vuelva a agarrar el hilo anterior. Entonces la costura se verá más suave.
El esquema de color debe considerarse de antemano. Aquí, las cuentas blancas están adornadas con pétalos de flores.

Al colocar las semi-perlas, debe asegurarse de que no caiga en la línea, que luego querremos bordar con cuentas.

Las venas internas y los estambres aquí están bordados con cuentas de ámbar.

Cosemos elementos bordados de fábrica hasta que la apariencia nos satisface.

Por ejemplo, no todas las líneas de hilos están enfundadas aquí. Entonces, solo las flores o sus elementos en diferentes partes de la tela fueron bordadas con cuentas. Se deja algo de espacio entre ellos. Esto le permite resaltar la imagen. No se fusiona en un solo conjunto y se ve más claro.

Puede decorar con bordados de cuentas tanto ropa como accesorios: bolsos, guantes, cinturones. Al mismo tiempo, es mucho más fácil bordar con cuentas en el bordado terminado. Desde el principio, está claro a dónde irá la línea del patrón y cómo se colocará toda la composición como un todo.

Pin
Send
Share
Send