Creación

Bolsa de ropa de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Para el hogar y los viajes: esta funda colgante con cremallera y dos asas protegerá su ropa del polvo, la suciedad y los daños en todas las condiciones.


Necesitará:



  • tela de algodón,
  • cremalleras: 1x 100 cm de largo y 1x 22 cm de largo,
  • Decovil no tejido,
  • acabado oblicuo acabado aprox. 2,80 m
  • cinta métrica,
  • alfileres a medida
  • tijeras,
  • gobernantes grandes y largos,
  • hilos

Life hack: cómo almacenar bufandas y chaquetas con anillos de cortina



Paso 1



Para una cubierta, corte un trozo de tela con un tamaño de 120 x 100 cm. El tamaño de la cubierta en la forma final es de aprox. 60 x 100 cm. Para un bolsillo, corte un rectángulo que mida 26 x 19 cm de la tela.

Paso 2



Acabado de los extremos de la cremallera de 22 cm de largo: 2 piezas de aprox. 2.5 x 5 cm. Doblar las partes por la mitad y fijarlas a la cremallera en la parte superior e inferior, redondeando los extremos.

Paso 3



Coser las piezas de tela en los extremos de la cremallera al dobladillo.

Paso 4



Cortar una tira con un ancho de aprox. 4 cm. Presione la sección longitudinal inferior de la tira y la sección longitudinal superior del bolsillo hacia el lado equivocado de 1 cm de ancho. Cosa la cremallera de 22 cm de largo a lo largo de los bordes de la tira y el bolsillo para que los dientes sean visibles.

Paso 5



Voltee todas las secciones del bolsillo con un borde oblicuo terminado. Primero, extienda la atadura plana y desenrosque una sección longitudinal. Sujete el collar a un corte del bolsillo con la parte frontal hacia el frente y cóselo, colocando una puntada a lo largo de la curva.

Cómo coser un borde oblicuo: 3 formas



Paso 6



En la esquina, termine la línea sin llegar a 1 cm. Abroche el final de la costura.Sujete la corbata a la esquina, dóblela, como se muestra en la foto, y cósela más a otro corte de bolsillo.

Paso 7



Desenrosque la cinta en el lado equivocado, redondeando los cortes, gírela y colóquela en un pliegue en las esquinas. Pin el bolsillo a la cubierta en el medio a una distancia de 15 cm del corte superior, coser a lo largo del contorno hasta el borde, agarrando el borde interior de la incrustación.

Paso 8



Para bolígrafos hechos de tela no tejida Decovil, corte 2 piezas de 26 x 1.9 cm de tamaño, corte 4 piezas de 26 cm de largo desde la incrustación oblicua terminada. Presione la tela no tejida Decovil hasta las dos incrustaciones en el medio en el lado equivocado.

Paso 9



En una junta duplicada y no duplicada, ate el collar y muela a lo largo de los bordes longitudinales hasta el borde.

Paso 10



Termine los extremos de las cremalleras con una longitud de 100 cm de la misma manera que se describe en los pasos 2 y 3. Doble la cubierta por la mitad, planche las secciones verticales del lado equivocado a un ancho de 1 cm. Cosa la cremallera a lo largo de los bordes.

Funda para tableta hágalo usted mismo: taller



Paso 11



Rompe las secciones superior e inferior de la cubierta, mientras la sujeta en el centro del mango. Corta las rodajas agarrando las asas.

Paso 12



Extienda los beiks inclinados de manera plana y en cada giro apague una sección longitudinal. Sujete las tiras a las secciones superior e inferior de la cubierta con el lado frontal hacia el lado frontal.

Paso 13



Coser puntadas a los cortes, colocando líneas a lo largo de la curva.

Paso 14



Desenroscar los lazos en el lado equivocado, redondeando los cortes, doblar, fijar y moler hasta el borde.

Paso 15



Desatornille cada asa hacia arriba y presiónela hacia el borde superior / inferior de la cubierta hasta el borde.

En un bolsillo plano con cremallera, puede poner varias cosas pequeñas: joyas, calcetines o bufandas.

Ideas de almacenamiento: organizadores para cada ocasión y gusto



Consejos para guardar ropa

· Los artículos hechos de materiales delicados como seda, lana, cuero, requieren atención especial. La cubierta los protegerá de la luz solar y los olores.
· Además, use removedores de polillas o bolsitas aromáticas.
· Los botones / botones de metal deben estar envueltos en papel de seda, las cremalleras deben estar cerradas. Esto ayudará a evitar huellas, decoloración o hilos alargados.

Pin
Send
Share
Send