Vestidos y vestidos de verano para niñas, polos y pantalones cortos para niños, panamas y bolsos de playa: todo esto y mucho más se puede coser con sus propias manos según los patrones infantiles de Burda.
Cómo tomar medidas y elegir el tamaño correcto para el patrón
Elija los patrones de los niños, centrándose primero solo en el crecimiento del niño, ya que esta medida es fundamental para determinar el rango de tamaño.
Otras medidas (pecho, cintura y caderas) también son importantes, pero serán necesarias para determinar el tamaño de un patrón en particular.
Intente tomar las medidas de su hijo con la mayor precisión posible, y luego compárelas con los valores de la tabla y determine el tamaño más adecuado.
Los patrones de Burda para niños tienen en cuenta las tolerancias necesarias para un ajuste holgado, así que mida los detalles del patrón y realice los cambios apropiados solo si es necesario.
Día del niño: qué coser para un niño
Ate una cinta elástica o de repetición alrededor de la cintura de su hijo y puede comenzar a tomar medidas
1. Crecimiento.
2. Busto: medido en los puntos más prominentes del cofre.
3. Cintura: medida con cinta adhesiva en la cintura, bastante apretada.
4. Caderas: medidas en los puntos más prominentes de las nalgas.
5. Longitud de la manga: medida en el exterior del brazo ligeramente doblado en el codo desde la articulación del hombro con el brazo a través del codo hasta la muñeca.
Compare las medidas con los datos en la tabla de burda y determine el tamaño con la mayor precisión posible.
La regla principal: para blusas, vestidos, chaquetas y abrigos, la medida principal es la circunferencia del cofre, las faldas y los pantalones, la circunferencia de las caderas.
Elegimos telas para modelos infantiles de verano.
► Los niños de cualquier edad se mueven mucho, juegan, caminan, llevan un estilo de vida activo, por lo que deben tener esto en cuenta al elegir telas. Sin lugar a dudas, las telas naturales no tienen rival, especialmente cuando se trata de productos para los niños más pequeños. Tales telas transmiten bien el aire, son agradables para el cuerpo y brindan comodidad.
► La ropa infantil para todos los días, así como los modelos de estilo deportivo cosidos con telas con fibras de elastano no limitan los movimientos, se sientan bien en la figura y conservan su forma incluso después de lavados repetidos.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Cómo coser de telas recubiertas
► Para pantalones, monos y chaquetas ligeras, elija telas con un revestimiento repelente al agua y un revestimiento que aumente la resistencia al desgaste del tejido y garantice su resistencia a la contaminación.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
► Ideal para un armario de verano ligero: algodón, lino, mezclilla ligera, telas de seda y viscosa, muselina y batista.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
► No se olvide, por supuesto, de las prendas de punto de algodón.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- 1
- 2
- 3
- 4
¿Cuál es la mejor manera de procesar las costuras en la ropa de los niños?
✂ Los bebés tienen una piel muy delicada, por lo tanto, para evitar cualquier posible molestia, ropa para la puntada más pequeña hacia afuera. Para los niños mayores, puede coser cosas de la manera tradicional, pero las costuras son aún mejores para hacer francés.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
✂ Use un overlock para coser prendas de punto: simultáneamente muele, corta el exceso de tela y procesa secciones.
✂ La costura de costura, los bordes de las secciones abiertas con un borde oblicuo también son adecuados para costuras en la ropa de los niños, además, esta es una decoración adicional para el producto terminado.
Procesando secciones del producto con un acabado oblicuo terminado