No solo las luciérnagas pueden parpadear en la oscuridad. El candelabro original en forma de mariquita de arcilla polimérica creará un ambiente cálido y acogedor en la guardería.
El modelado de manualidades simples a partir de arcilla polimérica desarrolla bien las habilidades motoras finas, así que siéntase libre de llevar a sus hijos a esta fascinante actividad. Además, la arcilla polimérica es maleable como la plastilina, pero sus productos son duraderos.
Necesitará:
✽ arcilla polimérica blanca
✽ alambre endurecido
✽ pinturas acrílicas blancas, rosadas, rojas y negras
✽ barniz acrílico color piel
✽ forma redonda para cortar con un diámetro de 2 cm
✽ herramientas de modelado de arcilla polimérica
✽ hemisferio acrílico con un diámetro de 10 cm
✽ Guirnalda LED o pastilla para velas
✽ cepillo
✽ pegamento universal
Brisa marina: candelabro de bricolaje y pez colgante
Paso 1
Estirar arcilla polimérica aprox. 1 cm y cubra la capa resultante con un hemisferio acrílico. Cortar el exceso de arcilla.
Paso 2
Usando una herramienta de modelado, forme una cabeza redonda con una nariz ovalada y adhiérase al cuerpo de una mariquita.
Cómo hacer un jarrón original
Paso 3
Corta agujeros en la parte posterior de una mariquita con una forma redonda. Longitud del cable aprox.Pega 15 cm en la cabeza y deja que la mariquita se seque al aire durante varios días.
Paso 4
Retire el hemisferio acrílico y pinte la mariquita según el dibujo o según su deseo. Tuerza los extremos de los cables en espiral. Dentro de la mariquita, coloque una guirnalda LED o una vela segura.
Fuente y foto: Burda. Mi pasatiempo favorito 1/2018