Aplicación, bordado, pintura, pedrería, pompones, pegatinas: ¡todo es posible para las bolsas de verano! 25 formas de decorar una bolsa de verano con tus propias manos, en nuestra selección.
1. Bolsa de tela con limones
Foto: aliceandlois.com
Para hacer que el verano sea un bolso de tela simple y brillante, ¡píntalo con un patrón de limones! Necesitará pintura acrílica para telas amarillas y negras, un pincel, un sustrato impermeable (por ejemplo, celofán) y la bolsa en sí. Para comenzar, lavar, secar y planchar la bolsa. Coloque el respaldo dentro de modo que la pintura solo golpee el frente de la bolsa. Con pintura amarilla, dibuja limones (primero puedes delinear sus contornos con un lápiz). Cuando la pintura esté seca, agregue puntos negros. Si así lo requieren las instrucciones, después del secado, fije la pintura con una plancha.
2. Bolsa de tela con ancla
Foto: artistacafeceramique.com
Para hacer una pintura de este tipo, necesita pinturas acrílicas azules y blancas para la tela, un pequeño sello (puede usar el borrador en la parte posterior del lápiz), la bolsa en sí, un sustrato de celofán y un lápiz para dibujar. Encuentre o dibuje una imagen del ancla usted mismo y transfiérala a la tela de la bolsa. Coloque el respaldo dentro de la bolsa para no manchar su parte posterior con pintura. Mezcle azul con pintura blanca en diferentes recipientes para obtener tonos de azul a azul. Usando el sello, rellena el contorno del ancla con pinturas. Seque el producto y, si es necesario, fije la pintura con una plancha.
3. Bolsa de tela pintada con pintura dorada.
Foto: hellowonderful.co
La pintura con un brillo metálico contrasta de manera muy efectiva con la textura del tejido de algodón o lino del que se cose la bolsa. En las tiendas de arte o artesanía puede encontrar varias pinturas acrílicas metálicas: plata, oro, bronce, cobre ... Elija a su gusto. También abastecerse con cinta adhesiva, una plantilla en la que hará la inscripción y una esponja o pincel. Para comenzar, marque el área de la bolsa a continuación, sobre la que pintará, y pegue cinta adhesiva a lo largo del borde. Pinte sobre el fondo de la bolsa y deje que se seque bien. Luego aplique la inscripción con la ayuda de una plantilla, séquela nuevamente y, si las instrucciones lo requieren, fije la pintura con una plancha.
4. Bolsa con un cuadrado brillante y un patrón
Foto: snapfish.com
Necesitará acrílico amarillo para la tela, un pincel o una esponja, cinta adhesiva, un respaldo de material impermeable, un marcador permanente, una regla y un lápiz. Lavar, secar y planchar la bolsa. Use una regla con un lápiz para dibujar un cuadrado y pegue tiras de cinta adhesiva a lo largo de sus bordes. Coloque el respaldo dentro de la bolsa y pinte sobre el cuadrado. Deja que la pintura se seque y dibuja un boceto con un lápiz. Repita el dibujo con un marcador permanente. Para arreglar el patrón, puede cubrirlo con acrílico incoloro para la tela.
5. Bolsa de tela con rayas
Foto: bag-watch.org
Puede hacer tiras de uno o diferentes colores; para esto necesita el acrílico apropiado en la tela, esponja o cepillo y cinta adhesiva. Primero, pegue las tiras de cinta adhesiva en la bolsa, dejando espacios iguales. Luego pinta los huecos con pintura y deja que se seque. Retire la cinta y, si es necesario, fije la pintura con una plancha.
Cómo coser una bolsa
6. Bolso con decoración dorada y asas arcoiris
Foto: damasklove.com
Para convertir una bolsa de tela ordinaria en un accesorio tan brillante, necesitará un acrílico dorado para la tela, cinta adhesiva, una amplia banda de colores del arco iris, alfileres y una máquina de coser. Las asas de tela existentes de la bolsa deben ser arrancadas. Luego pintamos sobre el fondo de la bolsa con pintura dorada (cómo hacer esto, ver punto 3). Cuando la pintura se seca, delineamos el lugar de unión de los nuevos bolígrafos desde la trenza, sujetamos la trenza con alfileres y la sujetamos a la máquina.
7)Bolso de playa con rayas y adhesivo térmico
Foto: damasklove.com
Cuál será su bolso dependerá de la etiqueta que elija. En este caso, es un ancla. Antes de pegar la pegatina, debe decorar la bolsa con rayas (para saber cómo hacerlo, consulte el párrafo 5). Cuando la pintura se seque, coloque una pegatina sobre la tela y péguela con una plancha. ¡Hecho!
8. Bolsa con rayas y un pájaro.
Foto: wobisobi.blogspot.com
Esta bolsa está casi completamente pintada con pintura, y esto le da algunas ventajas sobre una bolsa de tela normal. En primer lugar, las pinturas acrílicas hacen que la tela sea más resistente, y la bolsa mantiene mejor su forma y se vuelve más fuerte. En segundo lugar, después del secado, el acrílico le da a la tela propiedades repelentes al agua, por lo que no puede temer obtener una bolsa de este tipo bajo la lluvia de verano o ponerse un traje de baño mojado en la playa. Para colorear una bolsa, necesita pinturas acrílicas para varios colores de tela, una esponja o pincel, cinta adhesiva, una imagen de un pájaro (puede dibujarlo usted mismo). Lavar, secar y planchar la bolsa. Comience a aplicar bloques de color de uno en uno (consulte el paso 5). Antes de aplicar un nuevo bloque de color, espere a que se seque el anterior. No te olvides de pintar las asas de la bolsa en ambos lados. Al final, dibuja un pájaro - hecho.
9. Bolsa con "manchas Rorschach"
Foto: justdoiy.com
Herman Rorschach es un psiquiatra y psicólogo suizo que inventó una prueba para ayudar a determinar qué tienen las personas en sus corazones usando puntos abstractos. Una bolsa con "manchas de Rorschach" te mostrará como una persona educada, irónica y extraordinaria, y para hacer que tal decoración sea simple. Necesitará acrílico negro para la tela, un diluyente para acrílico, celofán para el respaldo. Lave, seque y planche la bolsa primero. Luego dóblelo por la mitad longitudinalmente y planche. Ahora coloque el respaldo dentro (para que no manche la tela de la parte posterior de la bolsa). Diluya el acrílico negro para la tela con una pequeña cantidad de diluyente para que se vuelva lo suficientemente líquido y vierta la pintura en la mitad de la bolsa para que aparezcan manchas abstractas. Dobla inmediatamente la bolsa a lo largo del pliegue planchado y presiónalo para que las impresiones de tinta se reflejen en la segunda mitad. Queda por secar la bolsa y arreglar la pintura con una plancha.
10. bolsa de sandía
Foto: madame-citron.fr
Para colorear la bolsa de esta manera, necesita pinturas líquidas para la tela (y acrílico regular para la tela o marcador indeleble para dibujar los huesos). La pintura líquida necesita dos colores: rojo y verde saturado. De acuerdo con las instrucciones, diluya la pintura en agua en un recipiente ancho. Comience con rojo. Sumerja el fondo de la bolsa en la pintura para que la pintura sature el área deseada de la tela. Mantenga la bolsa en la pintura durante el tiempo que sea necesario. Luego, de la misma manera, pintar en la parte superior verde y las asas de la bolsa. Como regla, enjuague la tela después de la tinción (siga las instrucciones). Cuando la bolsa esté seca, dibuja huesos de sandía con acrílico o marcador.
Cosemos y decoramos una bolsa de tela: 4 talleres y 16 ideas
11. Bolsa con marcador
Foto: hepinksamurai.com
La forma más fácil de agregar personalidad a su bolso es hacer la inscripción o dibujar un marcador para la tela. Lo principal es encontrar el marcador indeleble (se venden en tiendas de costura y tiendas de arte). Para que el dibujo sea más uniforme, es mejor lavar la bolsa, secarla y plancharla antes del trabajo, también puede colocarla en una especie de tableta. Puedes dibujar un dibujo con un lápiz primero y luego dibujar un marcador a su alrededor.
12. Bolsa con mancha de ombre y pompón
Foto: kristineldridge.com
Para tal tinción, se necesita pintura líquida para la tela (por ejemplo, para batik). Diluir la pintura con una pequeña cantidad de agua en un recipiente ancho. Humedezca bien la bolsa con agua pulverizada. Sumerja el fondo de la bolsa en un recipiente con pintura y espere hasta que la pintura sature la bolsa de la manera que desee. Si las instrucciones de pintura así lo requieren, enjuague la bolsa después. Queda por agregar un pompón como llavero al color.
13. Bolsa con tinte escalonado ombre
Foto: glamourandgraceblog.com
Para hacer esto, siga las instrucciones en la página 12.La diferencia es que toda la secuencia de acciones para pintar debe repetirse tres veces, cada vez que sumerja la bolsa en la pintura a cierto nivel para obtener los "pasos".
14. Bolsa con rayas de tela de colores.
Foto: modpodgerocksblog.com
Para esta decoración, necesitará un parche de tela de color, pegamento para la tela, un cuchillo de rodillo y una alfombrilla para costura (o tijeras afiladas y atención), un lápiz y una regla. Primero, corte una pieza para que se ajuste el parche. Con un lápiz y una regla, marque tiras de igual ancho en los detalles y córtelas. Ahora, cada tira debe pegarse cuidadosamente a la bolsa a la misma distancia entre sí.
15. Bolso con aplique de bolsillo de "piel"
Foto: mamookids.com
El corazón hecho de "piel" en esta bolsa no es solo un aplique, sino también un bolsillo conveniente para cosas pequeñas. Para decorar la bolsa con tal decoración, recorte dos detalles idénticos del corazón de una tela adecuada. Doblar las partes con sus lados hacia adentro y coserlas en la máquina, dejando un agujero para girar. Saca un bolsillo, cose un agujero manualmente y cose un bolsillo a una bolsa.
Convertimos una camisa simple en una inusual: 3 talleres y 20 ideas
16. Bolsa con una "bailarina"
Foto: hellowonderful.co
Es muy bueno decorar una bolsa para una niña, pero si te gusta el ballet o la decoración inusual, ¿por qué no? Necesitará hilos y una aguja para bordar, tela para la falda de una bailarina: gasa, tul, etc., una cinta adecuada. Primero delineamos el patrón en la bolsa y la bordamos. Luego cortamos la parte rectangular de la falda, la levantamos, la envolvemos con cinta y la cosimos a la bolsa.
17. Bolsa - "conejito"
Foto: iwearthecanvas.blogspot.com
Otra opción para decorar bolsos para niñas. Necesitará: una tela adecuada para las "orejas", una máquina de coser, una plancha, hilos para un pompón, hilos para bordar, una aguja para bordar, tijeras. Primero hacemos “orejas”: cortamos de la tela, se hicieron 4 idénticas, se muelen en 2, se doblan con sus caras hacia adentro, se tuercen, se plancha y se cose a la bolsa. Luego debe delinear el patrón de bordado de los ojos y el bigote de la liebre y el bordado. Al final hacemos un pompón y cosimos la nariz.
18. Bolsa con pompones de "frutas y verduras"
Foto: damasklove.com
¡Ideal para viajes de compras de verano! Para hacer una decoración de este tipo, necesitará hilos de diferentes colores para bordar y pompones, un dispositivo para hacer pompones, una aguja para bordar y tijeras. Decida qué "vegetales" y "frutas" representará, y haga pompones del color y tamaño apropiados. Si necesita una forma ovalada, puede cortar el pompón en consecuencia. Ahora delineamos el patrón de bordado en la bolsa, bordamos y cosimos los pompones. Hecho.
19. Bolso con estampado
Foto: tallersmariavictrix.blogspot.com
Este método lo ayudará a hacer una tela monocromática simple para sellos con una tela de impresión, y puede elegir una impresión usted mismo. Puede encontrar sellos prefabricados en una tienda de artesanías o hacerlo usted mismo, por ejemplo, cortando un corcho de una botella, un borrador o un trozo de linóleo grueso con un cuchillo de cartón. También necesitará pinturas acrílicas para telas de uno o diferentes colores: viértalas en recipientes convenientes. Sumerja los troqueles en la pintura y aplique sobre la tela. Después de terminar el trabajo, deje que la pintura se seque y fíjela con una plancha.
20. Bolso bordado con pedrería
Foto: damasklove.com
Para esta decoración, necesita pintura acrílica para la tela (en este caso, turquesa), una cantidad suficiente de diamantes de imitación de varias formas, un cepillo, hilo y una aguja (o pegamento). Primero, dibuje un rectángulo con pintura (coloque celofán dentro de la bolsa para que la pintura no quede en la parte posterior de la bolsa). Cuando la pintura se seque, extienda los diamantes de imitación en la parte superior y cosa o plante con pegamento.
Decoración de ropa con cuentas, abalorios y pedrería: 33 ideas
21. Bolsa con una decoración "dorada"
Foto: brit.co
Tal decoración se puede hacer usando pintura metálica para acrílico, o pegamento y láminas para patinar (la segunda opción es algo más complicada). En cualquier caso, necesita un pincel ancho y duro.Si usa pintura, sumerja la punta del pincel en la pintura y haga trazos libres. Si usa hojas de pátina, sumerja el pincel en el pegamento, haga trazos y luego, aplicando la hoja al pegamento, cree un efecto de pátina.
22. Bolsa con una inscripción de arcoiris
Foto: blog.consumercrafts.com
Para hacer tal inscripción, necesitará marcadores indelebles multicolores para la tela, una película adhesiva, un rotulador y un cuchillo de cartón. Primero, en la película, debe dibujar los contornos de la inscripción futura, y luego cortarlos cuidadosamente con un cuchillo para hacer una plantilla. Pegamos la plantilla en la bolsa y coloreamos las letras con marcadores multicolores.
23. bolso violeta
Foto: designsponge.com
Esta imagen resulta ser lo más realista posible, porque para crearla se utilizan flores frescas. Necesitará una cierta cantidad de flores violetas (u otros colores saturados), cinta adhesiva, tijeras, toallas de papel, un martillo (uno de madera es adecuado para batir carne, deberá usar su lado liso), barniz acrílico mate incoloro. Corta las partes verdes de las flores y colócalas boca abajo sobre la bolsa. Pegue cada cinta de enmascarar. Cubra con una toalla de papel y golpee con un martillo. El patrón está impreso en la tela. Retire las flores con cinta adhesiva, seque el patrón y barniz para mayor resistencia.
24. La bolsa de la regla
Foto: sayyes.com
Para tal decoración "escolar", necesitará un bolígrafo con punta de fieltro indeleble para tela, hilos rojos y una aguja para bordar, una regla y un lápiz. Planche la bolsa y colóquela sobre una superficie plana. Usando un rotulador en una regla, dibuje líneas rectas a la misma distancia. Luego dibuja una línea de los "campos" con un lápiz y borda con una puntada de cadena.
25. Bolsa con aplique de flores
Foto: diaryofamadcrafter.wordpress.com
Para tal decoración, son adecuados trozos de tela multicolores sobrantes de proyectos anteriores. También necesitamos tijeras, una telaraña, papel y un lápiz. Dibuje en papel y recorte patrones de pétalos de varios tamaños. Usando las plantillas, recorte los detalles de los pétalos de flores de la tela y la "línea de araña". Extiende las letras en la bolsa en un patrón y pégalas en la línea de la araña con una plancha.