Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un poco del estilo balcánico, un poco del tirolés: un cinturón de mascota y una bolsa de jirones con pompones ayudarán a hacer que el atuendo más simple sea original.
Tales cinturones multicolores fueron una vez un accesorio imprescindible para aquellos que se clasificaron entre los "hijos de las flores".
NECESITARÁ: trenza de 7,5 cm de ancho; una trenza de serpiente estrecha a juego; opcionalmente cinta sobrante de rep; hilo de lana gruesa para pompones; para decorar varias trenzas con adornos y patrones, adornos bordados o de ganchillo y motivos, cuentas de plata de diferentes tamaños, una máquina para hacer pompones (opcional); hilo de coser, hilo de ojal, tijeras.
ACTUACIÓN: recorte la cinta ancha al tamaño de cinturón deseado. Coloque los extremos de la cinta con una esquina y fíjela por dentro con unas puntadas. Haz dos pompones grandes. Cuelga el pompón en un hilo de lana al final del cinturón y decora con varias cuentas.
Coser la "serpiente" en la mitad del cinturón. Haga un zócalo con la cinta de repetición. Para hacer esto, cosa a lo largo de un borde de la cinta con hilos para coser bucles con puntadas grandes, tire de los hilos, anude. Coser un motivo bordado en el centro de la salida. Además, decora el cinturón al azar con adornos y motivos bordados o de ganchillo, así como varias trenzas.Consejo: la cinta de repuesto se puede reemplazar con encaje.
Al final, coser cuentas en el cinturón.
BOLSOS DE ZAPATO CON POMPONES
Las telas hermosas, incluso si quedan muy pocas sobras, pueden convertirse fácilmente en recuerdos exquisitos. Por ejemplo, bolsos decorados con pompones, por cierto, también se pueden usar para almacenar varias cositas, incluidos accesorios de costura.
Tamaño: bolso grande aprox. 35 x 40 cm, pequeño - aprox. 20 x 30 cm.
NECESITARÁ: para una bolsa grande: tela de algodón en una jaula de 0,80 m de largo, 90 cm de ancho; trenza con pompones de color adecuado de 80 cm de largo.
Para una bolsa pequeña: fragmentos de diferentes tejidos estampados; opcionalmente sobras de lana.
Hilos de coser, tijeras.
ACTUACIÓN, bolso grande: de tela de algodón para cortar 2 detalles del tamaño. 37 x 47 cm, así como 4 tiras para bolígrafos. en 27 x 6 cm. Los tamaños ya incluyen márgenes para costuras y dobladillo. Dobla las dos partes de la bolsa cara a cara y muele las secciones lateral e inferior. Deje abierto el corte superior (estrecho). Planche el corte superior hacia adentro primero 1 cm, luego 3 cm de asignaciones. Coser el dobladillo hasta el borde.
Para bolígrafos, doble 2 tiras cara a cara y muela hasta un ancho de 1 cm, dejando un extremo abierto. Desenroscar las tiras, sacar las esquinas, bordes de hierro. Maneje las bolsas en lugares apropiados en los bordes superiores de la bolsa. Para decorar, cose a lo largo del borde superior de la trenza con pompones.
Bolso pequeño: de tiras para cortar 6 tiras del tamaño. 7 x 42 cm cada uno. Coser las secciones en zigzag. Coser tiras de tela sobre secciones largas, doblándolas cara a cara, 1 cm de ancho, en una pieza rectangular.Planchar los márgenes de costura. Dobla la parte por la mitad a medida. 32 x 21 cm cara a cara. Coser los lados a un ancho de 1 cm. Sobre los cortes superiores, planchar 2 veces en el lado equivocado de 1 cm y coser.
Para bolígrafos, corte 4 tiras de tamaño. 37 x 6 cm. Moler y coser puramente a la bolsa, como se describió anteriormente. Para la decoración, hacer pompones y coser a una bolsa.
Foto: Matteo Manducio, editor: Claudia Risland, materiales: Dagmar Murcudis.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send