Creación

Lo que necesitas saber sobre tu cofre

Pin
Send
Share
Send

¿Alguna vez has lamentado tanto que no hiciste algo? La gente realmente se preocupa más por las oportunidades perdidas que por los errores cometidos. Especialmente cuando se trata de salud.

¿Por qué "ir a los médicos"

Una situación típica: una mujer con dolor en las glándulas mamarias acude al mammólogo, la examinan y escucha un diagnóstico desagradable. Y el médico lamenta: "Bueno, si vinieras a mí seis meses antes, el tratamiento sería mucho más simple". Triste, triste? ¡Y cómo! De hecho, muchas enfermedades responden bien a la terapia en la etapa inicial, y luego todo es muy complicado. Tales enfermedades incluyen la mastopatía.

Los primeros signos de mastopatía:

- Dolor en el pecho;

- hinchazón del pecho, congestión;

- secreción del pezón.

Según las estadísticas, cada segunda mujer tiene mastopatía. Y cuanto más viejo, mayor es el riesgo. Pero el problema es que las mujeres a menudo perciben su etapa inicial como una variante de la norma: "los senos duelen antes de la menstruación, el síndrome premenstrual habitual". La línea entre el malestar fisiológico al comienzo del ciclo y los primeros signos de mastopatía es delgada. Y requiere una consulta con un médico. Por eso hay una regla de prevención:

- Al menos una vez al año, visitando a un mamólogo;

- hasta 35 a 40 años de ultrasonido profiláctico de las glándulas mamarias;

- después de 40-45 - el examen mamográfico anual.

Mastopatía: quién está en riesgo

Se debe prestar especial atención a la salud de los senos si usted:

- hubo casos de mastopatía en la familia a lo largo de la línea femenina;

- no dio a luz o el primer hijo nació después de 30 años;

- tuvo un embarazo interrumpido;

- no amamantó al menos seis meses;

- tiene exceso de peso, diabetes; hipertensión;

- Tomas drogas hormonales.

¿Cómo se trata la etapa inicial de la mastopatía?

La buena noticia es que si no se pasan por alto los primeros signos de mastopatía, el tratamiento será moderado y el pronóstico optimista. A menudo, los mamólogos en tales casos recetan el medicamento Mastodinon®. Esta es una droga bien probada. Tiene una composición completamente vegetal, sin hormonas. Pero a diferencia de, por ejemplo, los suplementos dietéticos, se ha probado exhaustivamente en ensayos clínicos.

Después de 6 semanas, la paciente siente alivio: desaparece la incomodidad y la pesadez en el pecho, y mejora la salud general al comienzo del ciclo menstrual. Pero aquí hay otra trampa: existe la tentación de detener la terapia: después de todo, "todo ha pasado" ...

¿Por qué no puedes abandonar el tratamiento?

La medicina herbaria no funciona rápidamente: necesita restaurar suavemente el equilibrio hormonal alterado. Por lo tanto, el curso de aplicación de Mastodinon® está diseñado para 3 meses. Solo en este caso podemos hablar de una mejora estable. Si abandona el tratamiento en los primeros cambios positivos, el regreso de la enfermedad es casi inevitable.

A menudo sucede que una mujer que deja la terapia a mitad de camino generalmente está decepcionada por la posibilidad de curar la mastopatía. Él comienza a ignorar los síntomas del desarrollo de la enfermedad.Y en esta situación, la mastopatía puede pasar a una etapa más severa e incluso convertirse en el trasfondo para el desarrollo de la oncología.

"¡Examínate y mantente saludable!"

Este es el nombre del programa que enseña a las mujeres el autoexamen de los senos. Es compatible con Bionorika CE, un fabricante de Mastodinon®. El programa incluye técnicas simples y efectivas que permiten a cualquier mujer en el hogar identificar los primeros signos de mastopatía para consultar a un médico a tiempo para recibir ayuda. O asegúrese de que su pecho esté sano.

Pin
Send
Share
Send