Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Frase famosa: ¡el mundo pertenece a los jóvenes! Y este brutal estereotipo está claramente confirmado por las vacantes en Internet: en todas partes hay restricciones de edad, como si nadie necesitara su experiencia y conocimiento ...
Según el Servicio Federal de Estadísticas del Estado, solo un tercio de todos los pensionistas trabajan en Rusia y, lamentablemente, el punto aquí no es en buenas pensiones que le permitan renunciar al trabajo, sino en lo difícil que es encontrar un trabajo decente con la edad de jubilación próxima. Y además, muchos, después de haber recibido más de una docena de rechazos, comienzan a perder la fe en su fuerza y están amargamente convencidos de que cuanto más envejece, más difícil es mantenerse al día con este mundo que cambia rápidamente.
De hecho, ¡este ciertamente no es el caso! Hay empresas en el mercado laboral que saben y creen que la experiencia es el recurso más valioso, y si ya está jubilado o se está acercando a él, lo más importante es encontrar el nicho adecuado en el que pueda realizarse.
Carrera para una persona mayor? ¡Fácil!
El seguro de vida es un mercado de rápido crecimiento e interesante, y un consultor financiero es siempre un profesional solicitado y un especialista altamente remunerado.
Muchas personas creen erróneamente que esta profesión requiere una educación especial o experiencia laboral, pero en realidad todo lo que necesitas es un deseo de aprender cosas nuevas.
Absolutamente cualquier persona puede convertirse en un consultor financiero en Renaissance Life, independientemente del tipo de actividad y edad, porque gracias a capacitaciones y consultas, y lo más importante, actividades prácticas, puede aprender rápidamente los conceptos básicos y perfeccionar sus habilidades para la profesionalidad.
Un consultor financiero es solo el primer paso en la escala profesional, lo que significa que si lo desea, puede tomar una posición de liderazgo y convertirse no solo en el director de la agencia, sino también en abrir su propia unidad en las regiones.
¿Suena como un sueño? Entonces, pasemos a las historias reales de los empleados de Renaissance Life, que no solo pudieron comenzar una nueva carrera en seguros a una edad avanzada, sino que también alcanzaron alturas en este campo.
Lidia Lavrova, 61 años, Moscú
Después de graduarme en el Instituto de Aviación de Moscú, trabajé durante 12 años en la empresa que diseñó la nave espacial Buran. Durante la reestructuración, comenzó a trabajar en Sberbank, donde pasó 16 años, después de lo cual se fue a una empresa privada. Pero, por desgracia, el propietario redujo el negocio y me quedé sin trabajo. En ese momento ya tenía 53 años y no me interesaban los empleadores. Ni siquiera me invitaron a entrevistas, y gradualmente tuve la sensación de que un poco más estaría en el fondo ... Pero una vez, mirando las vacantes, vi que Renaissance Life estaba invitando al puesto de consultor financiero. Me miré en el espejo y pensé que la mujer era tan vieja como parecía, y decidí llamar. Me invitaron a una entrevista, y muy pronto me convencí personalmente de que no era para todas las edades, solo se trataba de usted y de su determinación.
En la oficina, vi muchas personas exitosas. Realmente me gustó el trabajo y cómo se paga. No hay límite superior en estas ganancias. Fue muy tentador, y quería probarme en una profesión completamente nueva.
"Al principio, no funcionó muy bien para mí, pero de repente mi directora me invitó a ser asesora financiera. En ese momento ella creía en mí más que yo. Más tarde me di cuenta de lo importante que era".
En la primavera de 2013, recibí un premio del presidente de la compañía por el primer nivel de asesor financiero, y en la primavera de 2015 me entregaron las llaves del automóvil, ¡el premio principal que se entrega a los empleados de Renaissance Life! Bueno, y además, en tres años cumplí mi sueño: ¡me compré un departamento!
A veces, yo mismo no creo que el verdadero éxito me haya llegado a los 56 años. Sé que muchos hoy están en la misma situación que yo una vez: jubilación, suspenso, incertidumbre sobre el futuro ... Intenta hacer lo mismo que yo. Deja de lado todas las dudas y escucha a tu corazón. ¡Nunca te engañará!
Reseda Suleymanova, 58 años, Izhevsk
Sorprendentemente, el destino nos controla. Nunca pensé que estaría involucrado en un seguro, porque soy profesor de música por capacitación y tengo 20 años de exitosa actividad docente. Pero llegaron los 90. No había forma de vivir del salario del maestro, y entré en el oficio, como muchos en ese momento. El negocio iba bien, pero luego ... Mi tienda se quemó, mi auto se quemó. Así que por primera vez me encontré con un seguro. Pequeño, pero en ese momento el apoyo sustancial me ayudó mucho, me dio fuerza.
Un amigo me invitó a Renaissance Life. De inmediato no pude comprender los conceptos básicos del trabajo de un consultor financiero, porque para mí había muchos términos incomprensibles, incluso seguros. ¡Pero hasta el día de hoy recuerdo mi primer éxito! Mi cliente es un joven de 27 años, pero ya es director. Después de mi presentación, me bombardeó con preguntas, y cuando vi todos los beneficios y ventajas que abre la póliza de seguro de vida financiada, su reacción fue una gran sorpresa para mí: "Vamos a abrir un contrato para mi hija nuevamente". Al dejar ese cliente ese día, sentí un alegre estado de euforia. ¡Esta fue mi primera venta de seguros de vida!
Natalya Chuklinova, 59 años, Shadrinsk
2006 año. Verano ... préstamos ... deudas ... Salario de 10.000 rublos. El esposo, un ex militar, no puede encontrar trabajo. No hay ningún lugar para esperar ayuda ...
Tomé una decisión: buscar otro trabajo en otra ciudad, porque en mi Shadrinsk natal no podía encontrar trabajo a mi edad con ingresos dignos. Publicó un currículum en Internet. Al día siguiente, se recibieron tres invitaciones a entrevistas de varias organizaciones a la vez, y una de ellas fue la compañía Renaissance Life en Ekaterimburgo.
El seguro es un completo desconocido para mí. Comprendí que tendría que aprender mucho. Ofrecieron quedarse y escuchar el seminario básico. Después de la capacitación, me di cuenta de que el negocio es muy prometedor, atraje capacitación continua y crecimiento profesional y, lo que es más importante, pude trabajar en mi ciudad natal como resultado.
Durante 10 años en Renaissance Life, me volví completamente diferente, mi conciencia cambió, mi visión del mundo cambió. Aparecieron muchos conocidos, clientes con varios puestos y profesiones. Para cada uno de ellos te conviertes en una persona cercana. Entiendo que necesitamos aprender y crecer constantemente, así que no me pierdo una sola reunión, capacitación, seminario. Entonces, gracias a los gerentes y empleados de la compañía, mi destino ha cambiado para mejor, y si alguien me hubiera contado esto hace diez años, ¡nunca hubiera creído que fuera posible!
¿Y qué historia contarás?
La pensión no es el punto final de su carrera, sino la oportunidad de encontrar un negocio verdaderamente querido que no solo le proporcionará buenos ingresos, sino que también le traerá nuevos contactos útiles y emociones positivas a su vida.Ver más materiales sobre este tema
Fuente de la foto: PR, fotolia.comShare
Pin
Tweet
Send
Share
Send