Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La pequeña y moderna moda de los turbulentos años 90 está nuevamente en la cima de la popularidad. En la temporada primavera-verano de este año, cada fashionista simplemente está obligada a tener en su arsenal un top "recortado" (top de cultivo literalmente).
La parte superior de la cosecha fue concebida originalmente como un artículo abierto y ligeramente frívolo del armario de mujeres. Pero los modelos actuales que los diseñadores eminentes nos ofrecen son modestos y elegantes. Se ajustan fácilmente a una amplia variedad de imágenes, desde todos los días hasta la noche, sin violar los límites de la decencia.No es necesario seguir el propósito previsto de una parte superior acortada y exponer su estómago. La primavera de este año se está imponiendo tan modestamente, que los pantalones y faldas de cintura alta serán la combinación perfecta para un top de moda. Pero si usted es dueño de una figura delgada y tonificada, no sea tímido, siéntase libre de dejar una pequeña franja de panza abierta y simplemente póngase una chaqueta o un cárdigan de punto desde arriba. En este caso, casi nadie lo condenará por indiscreción.
En las páginas de la Burda de febrero encontrarás un patrón de una blusa de moda con mini mangas de la colección Chanel.
Las variaciones sobre un tema determinado en Chanel se presentan en otras soluciones: una blusa corta con bermudas con solapas e incluso una chaqueta corta que se parece más a un bolero.
Un patrón popular de un jersey de corte recto o un patrón de longitud superior de la cintura es bastante adecuado para crear una imagen similar desde el podio.
Además, un top corto se puede usar en una camiseta o en la parte superior de otro top. Las ideas de capas se pueden ver en Ellery.
Haga su mezcla usando un patrón superior con un cuello en V en la parte posterior y un patrón superior de un top de seda.
Las blusas con manga larga se ven muy orgánicas y de moda. Los modelos de las colecciones Ungaro y Mugler hablan por sí mismos.
Burda también ofrece una solución de moda: un patrón de una blusa holgada de seda. Hará un excelente lote tanto de falda como de pantalones ajustados. “Mata dos pájaros de un tiro”, cose una parte superior corta con una manga larga y al mismo tiempo obtén el efecto de capas, un patrón de blusa con un corte asimétrico ayudará. De hecho, cose dos blusas de diferentes longitudes, con una manga, que se ponen una sobre la otra.
Además, Mugler ofrece modelos apasionados con detalles originales para crear imágenes para todos los días, en un estilo deportivo y conjuntos nocturnos con un toque de sexualidad atractiva. En la colección de Valentin Yudashkin crop tops en forma de corpiño en las correas. Siéntase libre de combinar modelos similares con faldas de playa y pantalones cortos de cintura alta.
El modelo para el patrón de la parte superior con los vascos se puede batir como quieras. En el rendimiento depredador original con accesorios grandes, obtendrá un atuendo de noche. Y para obtener un conjunto informal casual o de playa, tome otra tela, por ejemplo, costura. Tal top será apropiado con jeans y shorts.
Pensando en su nueva imagen de acuerdo con las últimas tendencias, no se olvide de mirar las páginas de los desfiles de moda y en nuestro foro de fotos, donde siempre encontrará soluciones interesantes y elegantes creadas con los patrones de Burda.
Foto: BurdaStyle.ru; //www.parisfashionweek.buzz/index.php/fashion-shows
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send