Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Raf Simons demostró su nueva colección en la Costa Azul de Mónaco en el Hotel de Paris. La princesa de Mónaco, Charlene, se convirtió en la musa de un talentoso diseñador ...
Érase una vez, la princesa de Mónaco Grace Kelly, con su sofisticado sentido del estilo, brilló con atuendos de Dior e inspiró a la gran diseñadora a crear sus magníficas colecciones. Ahora (según la tradición) Raf Simons está conectado por lazos de amistad con la familia principesca de Mónaco. En parte por esta razón, muchos estuvieron presentes en la inauguración del espectáculo. celebridadcuyos atuendos, accesorios y peinados fueron discutidos vívidamente en la prensa.
Pero ahora es el momento de escribir algunas palabras sobre la colección en sí.
Gratamente complacido DIVERSIDAD modelos presentados: desde vestidos de verano hechos de telas transparentes de moda y vestidos de noche hasta trajes de pantalón de negocios y abrigos de verano estrictos. Hit: un vestido hecho de telas de diferentes colores en forma de rayas verticales cortadas a lo largo del oblicuo, y la mitad del vestido estaba hecha de tela de encaje. La princesa de Mónaco, Charlene, también apareció con un vestido similar en la apertura de la colección, sin embargo, la mitad de encaje del vestido fue reemplazada por tela opaca.MODA Laconicismo y laconicismo de nuevo. Asimetría. Hay muchas siluetas rectas, pero no del todo tradicionales: en casi todos estos modelos hay un ligero énfasis (o incluso hipertrofiado) en la cintura. Muchos patrones clásicos hechos de telas modernas. Y una cosa más: la "racionalización" de las siluetas, asociada con las formas únicas de los automóviles de lujo, una abundancia de la cual el principado de la Costa Azul es famoso por una de las partes más bellas de Francia.
Detalles: combinación de incongruentes: encaje y siluetas románticas, además de una gran cremallera metálica, a veces de arriba a abajo, agresiva y dinámica.
TENDENCIAS DE VERANO ESPECIALMENTE MODA 2014 Tops cortos combinados con pantalones anchos de diferentes longitudes o faldas anchas. Consejo: estos conjuntos son más adecuados para niñas delgadas.
ACCESORIOS Las gafas de estilo deportivo son un homenaje al estilo del Principado de Mónaco. (Ver también a continuación "Colores").
COLORES Como regla general: tonos pastel como básicos más brillantes, pero no intrusivos de neón, sino ricos y profundos. La combinación de estampados florales muy grandes (a veces solo una flor cabe en la parte delantera del vestido) y rayas anchas ubicadas en diferentes direcciones.
Se eligieron colores inusuales para los accesorios: además de los colores neón lacado, muchos zapatos y bolsos mostraban estampados brillantes: florales, geométricos y abstractos.
Foto de la celebridad de izquierda a derecha:
Príncipe de Mónaco Albert II, Princesa de Mónaco Charlene, Director Creativo de la Casa de Moda Dior Raf Simons. La princesa de Mónaco, Charlene con su esposo, el príncipe de Mónaco, Albert II.
De izquierda a derecha: Liv Taylor y Clotild Kuro.
De izquierda a derecha: Marion Cotillard y Jessica Beale.
De izquierda a derecha: Ruth Wilson y Jessica Beale, Ruth Wiolson, Ana Girardeau.
De izquierda a derecha: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, Dolphin Delette Fendi, Blanca Suarez.
De izquierda a derecha: Victoria Silversted y Blanca Suarez.
Foto: PR, catwalkpix.com, burdastyle.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send