Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Habiendo aparecido una vez, permaneció para siempre en el armario de las mujeres. Y esto no es un accidente ...
Completamente cerrado, ligeramente acampanado y muy corto: este es un mini vestido clásico que surgió en los divertidos años 60. Hoy pertenece a los clásicos de la moda y es muy querida por las mujeres, principalmente porque en ellas se ven jóvenes y sexys. En verano, no hay nada mejor que un vestido corto ligero en las correas, en invierno, el mini modelo hecho de tela de lana se ve muy bien en un conjunto con medias ajustadas y botas altas. Bueno, un mini vestido con lentejuelas te convertirá en el personaje principal de la fiesta.
Revolución de la moda
Sucedió en 1965, cuando la desconocida inglesa Mary Coint levantó el borde inferior de la falda a una altura increíble. Para la canción de los Beatles, lanzó en la pasarela de modelos de moda jóvenes y delgados con vestidos muy cortos. Fue un escándalo, porque hasta ahora se creía que era indecente desnudar las piernas. Pero a las mujeres, y, por supuesto, a los hombres, realmente les gustó la innovación, y cuando la British Vogue publicó por primera vez una foto de una minifalda en sus páginas, se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas en todo el mundo. Esto incluso condujo al hecho de que en 1966, Mary Kuant recibió la Orden del Imperio Británico de manos de la propia Reina por sus servicios económicos especiales: el desarrollo de la industria ligera y el aumento de las exportaciones.Puedes adivinar lo que Mary apareció en la ceremonia de premiación en el Palacio de Buckingham.
Símbolo de emancipación
Pronto quedó claro que los mini vestidos y las faldas no son solo otra sensación de moda, que está destinada a una vida corta. Después de la moda respetable de los años 50, fue una especie de desafío para la sociedad y un signo de emancipación femenina. Mini comenzó a ser usado por todos, independientemente de su edad y físico: mostrar caderas exuberantes ya no se consideraba censurable. ¡Podemos decir con seguridad que el mini vestido fue la prenda más feminista!
Mini longitud, efecto maxi
Sucede que algún tipo de modelo de ropa puede glorificar a una persona. Entonces, en los años 60, el mini vestido hizo que los modelos de moda Twiggy y Verushka fueran mundialmente famosos. Vestidas con mini actrices, Brigitte Bardot y Raquel Welch se convirtieron en símbolos sexuales de su tiempo. Se dice que Valentino pertenece a tales palabras: "Mini ha venido para quedarse para siempre". El mini vestido es un modelo increíblemente variable. De ella puedes hacer cualquier cosa. Incluso maxi! Los patrones básicos de Burda pueden extenderse indefinidamente.
La imagen muestra un modelo de las colecciones: BALMAIN, CHANEL, CHRISTIANDIOR, DOLCE & GABBANA, EMILIOPUCCI, FENDI, GIAMBATTISTAVALLI, ISABELMARANT, JOHNGALLIANO, MOSCHINO, PRADA, TWENTY8TWELVE, VERSACE, VICTOR y RETREL, RETRET, y RETRET, RETRED
Foto: catwalkpix.com, imaxtree. de PR
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send