Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los turistas se llevan los trofeos obtenidos por el trabajo honesto en la playa, guijarros y conchas, para recordarlos. ¿Pero dónde poner todo este recuerdo más tarde?
La primera opción es hacer macetas con flores de interior y así cerrar el suelo. Depende de usted si se trata de un dibujo reflexivo o de un suelo marino rociado al azar.
Algunos van más allá y colocan conchas en estantes de vidrio en el baño.
La segunda opción es llenar jarrones de vidrio, candelabros y otros artículos interiores transparentes con pequeños trofeos marinos.
Los regalos de playa adornan los marcos de pinturas y espejos, paneles y, de hecho, cualquier superficie adecuada. Puede crear instalaciones completas en un estilo marino: los guijarros están perfectamente sujetos con pegamento especial.
La solución original es decorar en un estilo marino (con conchas, piedras, vidrio pulido por el mar, estrellas del océano y otras pequeñas cosas bonitas), digamos, una maceta. Sabe como hacerlo diseñadora Elena Vasilyuk.Necesitará: • un recipiente de cerámica (maceta, maceta, tazón, florero), también puede tomar productos de vidrio, plástico, metal, madera: todo lo que desee decorar • una pistola de pegamento para la creatividad (no construir) • una cuerda trenzada de 1.5 a 2 de largo m • tijeras • cualquier trofeo de mar
1. Calentamos la pistola de pegamento, en dos lugares pegamos la cuerda puntiagudamente para que se estire uniformemente.
2. Envuelva suavemente la cuerda alrededor de la olla: 8-10 hileras. Lo arreglamos con pegamento de la pistola y lo cortamos.
3. Seleccionamos pequeñas conchas (guijarros, vidrio) y pegamos el "cinturón" de la cuerda. Una gota de pegamento en la cáscara.
4. Conchas grandes (¡pero no voluminosas!) Están pegadas a lo largo del perímetro superior de la maceta. El pegamento ya se aplica en dos lugares: en la base de la carcasa y su parte superior. Las "falsificaciones", como nuestro asterisco, también son apropiadas.
¡Hecho!
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 7/2013
Texto: Julia Popova. Foto: A. Karpenko / Bildfabrik; olia_nikolina/Fotolia.com; gunnar3000/Fotolia.com
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send