Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una paleta diversa, telas naturales, estampados florales: ¡esto es lo que crea un buen humor este otoño!
La nueva colección de la marca de moda SELA cuenta la historia de una caída acogedora pero elegante. Esta temporada, la ropa debe ser de colores delicados y agradables, y los diseños ornamentales inspirarán.Este otoño, puedes usar faldas y vestidos de gamuza de manera segura, continuar entrenamientos en la calle con chándales aislados y elegir cosas brillantes que ayuden a hacer una jugosa paleta de jerseys y chalecos.
Las mujeres de negocios probarán las notas de feminidad en una cápsula de oficina: pantalones de oficina recortados y camisas de cintura alta y elegantes chaquetas.
Las mujeres de Turgenev, la geometría estricta de los vestidos y, por el contrario, las imágenes ligeras y aireadas que se encontrarán en pantalones ligeros y camisas florales de algodón.
Los vestidos delicados agregarán encanto y misterio a cada niña.
La idea principal es presentar a los clientes lo que puede sorprender este otoño al reemplazar una falda esponjosa con una camisa elegante y una cómoda sudadera o cárdigan con pantalones brillantes.
La sudadera de esta temporada se puede combinar no solo con los jeans habituales, sino también con una falda, y si eliges las zapatillas de gimnasia adecuadas, la imagen se volverá femenina y viva al mismo tiempo.
Los niños inmediatamente quieren ir a la escuela: no puedes simplemente tomarlo y rehusar hacer alarde de tus compañeros de clase con ropa "como adultos, solo que más frescos".
Las mujeres de la escuela de moda apreciarán los cárdigans de colores pastel combinados con una falda corta.
Todos apreciarán la colección de otoño, porque combina todo lo que les gusta tanto a las niñas como a las mujeres: vestidos clásicos para todos los días, faldas coloridas para eventos, sudaderas suaves para paseos nocturnos en el parque, camisas de diseño y jeans con giros para niñas elegantes. .
Y los colores también agradarán, porque la moda es como siempre las imágenes clásicas en blanco y negro, y también agregaron suaves tonos cenicientos. Y, por supuesto, el tono bajo mostaza, rojo y esmeralda es popular en la colección de otoño.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send