Creación

Vacaciones en casa

Pin
Send
Share
Send

Así que llegó 2014 y unas fabulosas vacaciones de Año Nuevo, no solo para niños, sino también para adultos. Y quiero que el ambiente festivo nos acompañe a todas partes, ¡y en casa, en primer lugar!

Hacer esto no es difícil, si pides ayuda un poco de imaginación. Después de todo, prepararse para la celebración del Año Nuevo no es solo vestir el árbol de Navidad y cocinar muchos platos deliciosos. Este brillo, oropel, guirnaldas, el olor a agujas y conos de abeto y pino, así como hermosas composiciones de escritorio ...

Y los materiales para esto no necesitarán tanto. Seguramente la mayoría de ellos los encontrará en su hogar. Algo que puedes comprar en la tienda.

Las bolas navideñas se venden en juegos, de diferentes colores y de muy bajo costo. No puede prescindir de las cintas de regalo (hay cintas que, al tirar de las tiras internas en forma de arcos. Las cintas se pueden reemplazar con cintas de colores de diferentes anchos; le durarán más de una temporada.

Le ofrecemos una variedad de ideas para decorar su hogar y oficina para las vacaciones de Año Nuevo.

NAVIDAD DE ORO

Color dorado: tradicional para las fiestas de Año Nuevo, el color de la celebración y la alegría. Elija accesorios en la casa en color dorado, deje que sea una estrella navideña decorativa hecha de metal o cubiertas de libros con raíces "doradas". Si hay una caja con una pintura "dorada", colóquela de lado para que la tapa sea claramente visible. Para completar la composición, solo queda agregar una cinta dorada y un par de bolas doradas.

ÁNGEL

Estas encantadoras muñecas están diseñadas para traer felicidad a la casa en sus alas. Coserlo con tus propias manos no será difícil incluso para principiantes. El patrón es fácil de hacer por su cuenta o usar el nuestro: también puede tomar una descripción de cómo hacer la muñeca usando el mismo enlace. Las alas están cosidas en la parte posterior del vestido (su patrón se puede tomar aquí. Las alas pueden estar hechas de cartón grueso pintándolo con pintura (dorada) o pegándolas con oro u otro color. Puede doblar el alambre en forma y tirar de él una tela transparente, cosiendo cuidadosamente en la parte posterior dobladillo con puntadas ocultas. Puede coser un corazón hecho de fieltro grueso (fieltro) en las manijas, o puede coser un corazón hecho de tela hermosa y ligeramente relleno de algodón.

Antes de coser un corazón, se pueden bordar varios buenos deseos en la parte delantera.

¡Y no olvides coser el ojal para colgar, porque los ángeles deben volar!

Árbol de navidad en una bolsa de regalo

Las tiendas de flores y los supermercados a menudo venden cipreses en macetas que se parecen a los árboles de Navidad. Cuidarlo es simple: coloque la planta en la ventana para que la luz solar directa no caiga sobre ella, riéguela muy moderadamente en invierno y aumente el riego en verano. Rocíe con más frecuencia si los calentadores están cerca o si la habitación está caliente y seca.

La planta no tiene pretensiones, por lo que puede cortar con cuidado varias de sus ramas inferiores, para que se vea más como un árbol de Navidad y en la víspera de Año Nuevo cuelgue decoraciones de árboles de Navidad en miniatura y ligeras en sus ramas. Bajo su peso, las ramas bajarán ligeramente en dirección horizontal y el ciprés se parecerá aún más a un árbol de Navidad. Pero por la mañana, después de las vacaciones, los juguetes son mejores, por supuesto, para despegar.

Y si no tiene tiempo para comprar una maceta festiva, coloque una maceta de plástico con una paleta en una solapa cuadrada de una tela adecuada, luego levante los extremos y apriete las cortinas alrededor del tallo con un hermoso cordón.

BOLAS DE BOLOS

Si todavía tiene bolas de Navidad después de vestir el árbol de Navidad, o si decidió este año prescindir de la belleza del bosque en su casa, coloque las bolas en un plato, una o varias, y colóquelas en diferentes lugares de la habitación.Inmediatamente crearán un ambiente festivo en la casa. Mire al mismo tiempo, qué bolas se combinan mejor entre sí, si vale la pena hacer una composición de bolas del mismo tamaño o diferentes, de un tono o multicolor, etc.

Papá Noel en la ventana

... por supuesto, inmediatamente congeló el árbol de Navidad ... de papel de plata. Para hacer una planta así, por cierto, puedes hacerlo tú mismo. No necesitarás guirnaldas, bastones y alambres de Navidad no demasiado "esponjosos". Inserte un palo en una maceta decorativa con piedras o arcilla expandida (las piedras son mejores, porque son más pesadas y la composición será más estable). Comenzando desde cierta altura, envuélvalo con pedazos de alambre: una vuelta alrededor del palo y dos extremos en direcciones opuestas. Tome pedazos de alambre más cortos cuanto más cerca de la parte superior. Después de eso, envuelva el alambre y parte del palo, entrelazados con alambre, una guirnalda de Navidad, fijando su posición con gotas de pegamento cada pocos centímetros. La superficie de la "tierra" en la maceta está cubierta de nieve artificial o algodón (pre-esponja), espolvorea chispas plateadas en la parte superior. También se pueden pegar trozos de nieve o algodón en las paredes de la maceta.

Además del árbol de Navidad artificial, decoramos el bosque de invierno para Santa Claus con un agárico de mosca casero de cartón denso pintado con una cinta estrecha en la pierna, así como un ciprés en una maceta y una composición de hongos y conos.

CESTA DE PAJA

Sí, el más común: si lo pinta con pintura dorada o plateada, se convertirá en un maravilloso recipiente para la composición del Año Nuevo con una planta de hojas ornamentales. Por supuesto, la decoración se complementará con varias bolas navideñas que cuelgan de una hermosa cinta. Y, sin embargo, una hermosa bola, como en un nido, ubicada entre hojas verdes.

Y si tiene un contenedor de metal calado (en la foto de fondo), coloque una vela en su interior; su luz emitirá un fantástico patrón de aleteo.

COMPOSICIÓN CON SETAS Y CONOS

Una corona de flores es típica de los países europeos. Simboliza la vida eterna, e inicialmente, incluso en el paganismo, fue venerado como un círculo solar, nuevamente un símbolo de la vida. Lo hacen de diferentes materiales, el más simple: desde varias vueltas de alambre, sobre las cuales se unen (tejen, insertan) ramas cortas de abeto, guirnaldas, bolas, conos, etc.

Hacer una corona de Navidad con tus propias manos no es difícil. Elija materiales que le gusten y que sean adecuados para el interior de su hogar.

En la religión católica, las coronas de ramas de abeto a menudo se colocan horizontalmente y se insertan cuatro velas gruesas, cada una de las cuales se enciende a su vez en uno de los 4 días de domingo de Adviento (4 semanas en Navidad).

Junto a la corona, colocada verticalmente, nuestra composición con una vela se ve hermosa, lo que se hace de manera muy simple: arcilla expandida, piedras, aserrín, etc. se vierten en un recipiente adecuado, se inserta una vela en el medio y se rodea de conos y juguetes navideños para que el material a granel en la olla estaba completamente cerrada por ellos. Luego, las paredes del recipiente se envuelven con una hermosa servilleta larga y se fijan con una cinta adhesiva.

RAMO CON ROSAS

A las flores frescas, puede agregar varias ramas de pino o abeto cubiertas de escarcha artificial. Hay aerosoles a la venta que forman pequeños trozos de nieve en las ramas. Pero es más fácil hacer escarcha por tu cuenta. Para hacer esto, necesita un rociador para plantas de interior y una solución salina muy fuerte. Necesitan rociar las ramas, dejar secar, luego rociar nuevamente por otro lado, nuevamente dejar secar. Y repita el proceso hasta que esté satisfecho con el resultado.

Por supuesto, un jarrón de flores, decorado con ramas de pino o comido con escarcha, en sí mismo se convertirá en una lujosa decoración de la casa para las vacaciones. Pero aún puede complementar la composición con conos recogidos en el bosque o en el parque, incluso se pueden colocar en un jarrón con fruta.

PAPEL DE REGALO PROPIAS MANOS

Si tiene que empacar muchos regalos, tiene sentido hacer papel de embalaje usted mismo.Para hacer esto, necesitará un rodillo de madera y una alfombrilla de ratón vieja. Corta diferentes formas geométricas de la alfombra y pégalas en una superficie de rodillo en una secuencia determinada. Las figuras pueden ser muy diferentes, desde simples rayas o triángulos (como en la foto) hasta árboles de Navidad, muñecos de nieve, campanas, arcos, etc.

Ahora solo necesita cubrir las figuras con pintura y dibujar un rodillo en una hoja de papel.

CARRETE PEQUEÑO PERO PRECIOSO

¿Quieres impresionar a tu amada regalándole un anillo de Año Nuevo, aretes, un colgante y joyas similares? Envuelva la caja de regalo en un hermoso papel, átelo con una cinta y fíjelo a la parte posterior de la figura animal (este año es mejor llevar la figura del Caballo).

¡Tu regalo será doblemente valioso!

PARA ESTIMADOS COLEGAS

Y esta es una opción para pequeñas presentaciones en la oficina. Especialmente si vienes antes que todos y quieres hacer una sorpresa agradable para tus empleados. Cuelgue tarjetas de felicitación o pequeños recuerdos (que, por supuesto, deben tener el mismo valor) o fíjelos al soporte (si corresponde) y deje que todos elijan un regalo a su gusto. Y al mismo tiempo, aliente a quienes llegan a tiempo al trabajo, porque los que lleguen tarde obtendrán lo que queda ...


CHARAD DE AÑO NUEVO

Trenza lisa y un trozo de piel sintética (en el segundo caso), y tienes caras de animales increíblemente divertidas en tus manos. Todo el secreto es cómo torcer la trenza de tal manera que se obtenga la figura deseada.

La trenza para ellos debe ser lo suficientemente densa y rígida, por ejemplo, pantalón, y los extremos deben tirarse a través de las curvas; esto es lo único que diremos. ¡Lo principal es intentarlo, y probablemente tendrás éxito!

PAPEL FIR

Bueno, puedes hacer fácilmente este árbol de Navidad con papel o cintas de regalo rizadas en tijeras. Como base, construya un cono de cartón, rizándolo con una bolsa, pegando los bordes y cortando la base de manera uniforme. Es mejor si el cartón está inicialmente coloreado. El cartón blanco se puede pintar en diferentes colores o en uno, o dejarlo en blanco. Luego, en espiral o de arriba a abajo, llene la superficie del cono con espirales de papel. Fijar los extremos con pegamento.

Foto: archivo burdastyle.ru

Material preparado por Elena Karpova

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Vacaciones en la casa de la abuela: Especial de 9 subs: (Noviembre 2024).