Algunos viven en nuestros hogares, otros viven en los remansos de los ríos. Los primeros solo pueden curarnos con su presencia, los segundos, si les damos algo de nuestra sangre bajo la supervisión de un médico.
Los huéspedes mascotas contraen influenza 3 veces menos seguido, se recuperan 2 veces más rápido después de infecciones estacionales y, en promedio, viven 5 años más que aquellos que piensan que un departamento no puede convertirse en un zoológico. ¿Cuál es el problema aquí? Los científicos han descubierto que los perros, y especialmente los gatos, que rara vez se enferman y generalmente tienen una gran vitalidad (¡no es por nada que el proverbio dice que tienen siete vidas!), Sirve a las personas como un diapasón que te ayuda a sintonizar una ola saludable. El hecho es que las células normales de todos los seres vivos emiten vibraciones electromagnéticas y ultrasónicas con una frecuencia de 0,33 Hz. Y los pacientes comienzan a "falsificar", cambiando a frecuencias poco saludables. La presencia de un gato hace que nuestro cuerpo se reorganice de la manera correcta gracias al llamado fenómeno de sincronización forzada. Las células con actividad alterada capturan un ritmo saludable y se incluyen en él.
Además, las personas que aman molestarse con los animales son más resistentes al estrés y se relajan mejor. Después de todo, los mismos gatos son absorbentes únicos de energía negativa. Tan pronto como una persona agotada por la fatiga o el dolor de cabeza acaricia a su amigo con bigote rayado, la tensión nerviosa disminuye y la migraña desaparece sin dejar rastro.No alejes al gato si suelta ligeramente sus garras y toca sus patas, como si estuvieras masajeando el punto dolorido, ¡quiere ayudarte!
Sanguijuelas curativas
Hirudoterapia - Un método único que puede hacer maravillas. Después de todo, cada sanguijuela es una fábrica farmacéutica en miniatura que produce al menos cien medicamentos naturales: antisépticos, analgésicos, antihipertensivos y medicamentos para el corazón, estimulantes formadores de sangre, reguladores del metabolismo de las grasas, inmunomoduladores, así como sustancias que ayudan a la reabsorción de adherencias, normalizan los niveles de colesterol. y azúcar en la sangre ... ¡No puedes enumerar todo! Al chupar un poco de sangre, la sanguijuela obliga al cuerpo a producir nuevas porciones de ella. La sangre se vuelve menos viscosa, mejora su circulación en los vasos, lo que facilita el trabajo del corazón. Es necesario someterse a tratamiento solo en clínicas especializadas. Utiliza sanguijuelas medicinales cultivadas bajo estricto control. Cada sanguijuela se coloca una vez y luego se elimina; se excluye la transmisión. El curso incluye 8-10 sesiones de 1-2 en una semana. En una sesión, el médico generalmente no aplica más de 3–7 sanguijuelas en la piel del paciente.
Foto: LEGION-MEDIA
Material preparado por Julia Dekanova.