Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Especialmente para aquellos que ya están esperando el sol primaveral y los tiernos verdes frescos fuera de la ventana: una cálida Sicilia con atuendos increíblemente aireados de un diseñador italiano.
La colección de primavera es inusualmente rica en tonos, y básicamente es una gama de colores pastel, que será muy popular la próxima primavera. Por cierto, la segunda tendencia más importante, que se reflejó en los nuevos trabajos de Louise Beccaria, ¡es, por supuesto, la transparencia! Todos estos hermosos vestidos, ya aireados a gravedad cero, son un maravilloso ejemplo de un inocente, absolutamente desprovisto de cualquier vulgaridad de transparencia, lo que le da a las imágenes una fragilidad casi sobrenatural.
Se presta especial atención a los estampados y bordados delicados. Los pequeños estampados florales se ven tan armoniososGracias al esquema de color consistente, no hay duda de ninguna banalidad: al mirarlos, crees que este no es solo otro estampado floral, del cual hay millones, sino un pedazo de Sicilia mágica ...
Dicen que en el show en la silla, cada invitado estaba esperando una pequeña bolsa de almendras de la granja de la familia Beccaria, donde se celebró la celebración. Como dice el refrán, ¡la perfección está en los detalles!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send