Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los eco-activistas incluso eligen ropa de cama de acuerdo con las reglas. Y no en vano. ¡Estamos en contacto cercano con él un tercio de nuestras vidas! Por lo tanto, debe ser suave, saludable y natural.
LINO
Incluso el 50% de este valioso material en lino lo hace hipoalergénico. Y el efecto de la temperatura está más allá de los elogios. En un calor de treinta grados, el lino se enfría, en el frío, se calienta.
La fibra de algodón es un excelente aliado del lino y, como regla, el 50% restante en la composición del tejido tiene sus propias ventajas. Mejora la durabilidad de la ropa en uso y absorbe la humedad. El diseño de lino tradicionalmente restringido hoy cautiva con su riqueza y densidad de color.
Los científicos han descubierto que dormir sobre la ropa de cama fortalece el sistema inmunológico. Los dermatocosmetólogos admiten que las semillas de lino mejoran la producción de colágeno. La ropa hecha de lino debilita la radiación gamma radiactiva (¡esperemos que no la necesitemos!) E incluso protege contra la radiación electromagnética de los electrodomésticos.BAMBÚ EXÓTICO
La tela de fibra de bambú es más suave que el algodón, y la ternura no es inferior a la seda. Además, no es tan resbaladizo como la seda, y sus propiedades antimicrobianas e hipoalergénicas atraen a las amas de casa más exigentes. La fibra de bambú "respira". Debido a la estructura porosa, el tejido absorbe instantáneamente la humedad y luego la evapora. Dicha ropa es muy fácil de lavar y planchar.
La ropa interior de bambú es ideal para personas alérgicas, asmáticas, niños, mujeres embarazadas, para aquellos que tienen mascotas. Mientras dormimos, el bambú trata maravillosamente los microbios en la superficie de la piel. Los productos Ecobamboo evitan su crecimiento y reproducción.
LINO HEMP - REALIDAD
Hasta 1820, una parte importante de la tela del mundo estaba hecha de cáñamo, y solo la apertura del proceso de separación de las fibras de algodón detuvo su marcha victoriosa.
Quienes se preocupan por su salud ahora han redescubierto todo tipo de productos de fibra de cáñamo: almohadas, mantas, fundas de colchones. Tal ropa interior es una verdadera salvación para las personas alérgicas. Las telas de cáñamo se lavan bien y, como la lana, retienen el calor. El lino con fibras de cáñamo "respira", es inmune a las bacterias, el moho y los hongos.
Un hecho interesante: una vez que un periodista Peskov en los lejanos años 70 tuvo que pasar una noche en el piso de tierra en la casa de los ermitaños Lykovs. Tenía mucho miedo de contraer piojos o pulgas, pero sus temores fueron en vano. ¡Lykovs simplemente no tenía estos insectos! Y todo porque el suelo estaba cubierto de cáñamo.SOJA - VIDA SIN QUÍMICOS
Las personas alérgicas y asmáticas, así como los padres atentos, disfrutarán del lino ecológico, que incluye la soya. En el proceso de cultivo de soja, sin mencionar la producción de material, no se utilizan productos químicos. Solo el vapor y el agua están involucrados en la creación de las fibras. Esta ropa interior es ideal para niños. Es muy suave, absorbe y evapora rápidamente la humedad, tiene un brillo natural estable. Además de las propiedades curativas de la soja, también se atribuyen poderes místicos: los residentes del sudeste asiático están convencidos de que la soja ahuyenta a los espíritus malignos.
Debido al contenido de saponinas y tocoferoles en la soya, el tejido de fibra de soya disminuye el envejecimiento de la piel. También se cree que la ropa interior de soya ayuda a reducir la pigmentación.
SEDA PARA ECOESTHETES
La seda alivia el estrés, proporciona un buen sueño profundo. Ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares y de la piel, gripe, reumatismo, asma. Nunca comienza un ácaro del polvo. La tela debe esta propiedad a la sericina, una proteína viscosa de seda natural.
La seda natural es quizás la tela más especial en esta lista. Su composición química es similar a la de un cabello humano. La seda consta de 97% de proteínas, 3% de grasas y ceras, casi como una criatura viviente. Debido a esto, estamos muy contentos con el toque de seda, y se llama la segunda piel.El hilo de seda tiene una forma cilíndrica y una superficie muy lisa. Por lo tanto, excluye el daño mecánico al contacto con la piel humana, y también crea un efecto refrescante. La ropa interior de seda es especialmente útil para personas con problemas de piel.
La ropa interior de la pelusa de la cabra de angora peruana es muy cómoda: en verano crea frescor y en invierno se calienta. El material es suave, suave, cálido y al mismo tiempo muy ligero. Tal ropa interior no teme a la humedad y absorbe bien la humedad. Además, la vida útil es de años y años.
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Buen consejo" 6/2013
Texto: Elena Osipova. Foto: Perfectlazybones/Fotolia.com; Ziablik/Fotolia.com; Simonova / Fotolia.com; Delphimages / Fotolia.com; 2d3dmolier / Fotolia.com; burdastyle.ru.
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send