Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un viaje a Moscú y una sesión de fotos en la revista BURDA es uno de los premios del concurso Sew With Us. Y solo una parte de ella es vista por los lectores en las páginas de su querida revista. ¿Qué queda detrás de escena?
La mañana del primer día en Moscú paraMaria Prokudina comenzó con un recorrido por la editorial rusa en la empresa con el editor en jefe de la revista Burda Marianna Makarova.
Desde los primeros minutos, María fue conquistada por la atmósfera amigable que prevalece en la oficina editorial. Una cálida bienvenida, sonrisas, y te sientes como en casa. Y el recorrido se vuelve más como una conversación agradable para personas conocidas desde hace mucho tiempo.
Maria se sorprendió sinceramente de que un equipo pequeño y amigable de personas muy talentosas y fabulosamente trabajadoras estaba trabajando en organizar un proceso tan complicado como crear una revista.
Antes de ir al set, Masha estaba esperando una mesa festiva y una ceremonia de premiación, donde habló sobre sí misma.
Maria se graduó de MIPT (GU). Es candidata a ciencias físicas y matemáticas, especializada en física de materia condensada. ¡Quién hubiera pensado que una chica tan frágil y tierna que cose hermosos atuendos es una física! Los detalles del trabajo obligan a Mary a usar pantalones. Esta es probablemente la razón por la que le encanta coser vestidos sobre todo.
Masha comenzó a coser recientemente, en el otoño de 2008.Su principal inspiración para cosas nuevas: esposo Michael. Fue él quien la trajo a la revista. Burda, en un momento su abuela los cosía. Todo el proceso de creación de un producto y una imagen tiene lugar con la participación directa de Michael. Estaba interesado en la fotografía macro, pero cambió a la fotografía de retratos después de que Masha comenzó a coser.
Maria se siente atraída por diferentes modelos, pero deberían tener algo especial, algún tipo de entusiasmo. Puede ser un corte interesante, algunos detalles nuevos, operaciones, nudos de costura. Sobre todo, le gustan los modelos de estilo retro, lo principal es elegir un modelo que sea ideal para usted, enfatizar la dignidad de la figura y encajar perfectamente en el estilo de una ciudad moderna. María lo está haciendo tan bien que es difícil imaginarlo de otra manera.
María a menudo compra telas sobre la marcha, pero siempre piensa de inmediato en un modelo específico para ellas. Sucede al revés: el modelo está seleccionado y la tela correcta ya está seleccionada para ello. María prefiere telas naturales.
Coser para Mary es una forma de autoexpresión, una especie de contrapeso que equilibra todas las áreas de su vida. Esto es creatividad. Una forma de conocerte a ti mismo, conocer a otras personas. Oportunidad velada para hablar. Y si en física el encanto y la belleza del trabajo a veces es difícil de explicar, entonces la costura es entendible para todos y su resultado final siempre es visible.
Además de coser, a María le gusta pintar sobre vidrio, a veces compone poesía y ocasionalmente hace joyas. Le encanta leer clásicos rusos y extranjeros, le gusta el teatro, en particular, la ópera y el ballet.Ella no es indiferente a la historia del arte y la moda. Le gusta viajar. Está interesado en las tradiciones populares rusas, el vestuario y la vida cotidiana. Bueno, la física es el amor de toda una vida que le enseñó a Maria cosas no femeninas, como perforar y ensamblar varios mecanismos.Después del premio y la comunicación interesante, María estaba esperando el estudio fotográfico. Burda con fotógrafo profesional, maquillador y peluquero.
La filmación comenzó con maquillaje y peinados. Mientras Masha estaba en manos de profesionales, un equipo de estilistas Burda recogió sus imágenes para la próxima sesión de fotos.
Es bueno trabajar con personas que te escuchan y te permiten influir en el proceso de creación de una imagen.
Fotografiar es mucho trabajo, lo que lleva mucho tiempo y requiere una gran paciencia de todos los participantes en el proceso.
Solo la imagen creada no es suficiente. Debe ser archivado. Envíe correctamente para que el fotógrafo lo vea, la cámara sienta y, al final, la foto mostró el resultado deseado. Masha lo hizo bien. Aparentemente, la experiencia de fotografiar sus obras, que organizan con su esposo, se vio afectada.
Las imágenes elegidas para Mary eran, aunque nuevas para ella, pero aún con un estilo cercano. Y algunas de las propuestas que sin duda realizará en el futuro en la vida.
En total, se seleccionaron seis imágenes: una ciudad, una mujer de negocios moderna, el romance de una mañana de verano, Viva Italia, Lady Dior, la imagen de una diva de Hollywood.
La sensación de cierta irrealidad de lo que sucedía persistió durante todo el día del rodaje, como si fuera una especie de película. Todos corren, hacen algo, luz, cámara."Ordene" cómo levantarse, sentarse, dónde poner las manos, los pies, sonreír o hacer que su cara sea pensativa. María resultó ser una modelo muy obediente y comprensiva. Pero ese no es el punto. Parecía que ella captura el estado de ánimo y la visión del fotógrafo.
Inusual e inusual en este día para Masha fue absolutamente todo. Este día le parecía una vida completamente diferente, la vida de otra persona. Saturado no solo con eventos, sino también con emociones, impresiones.
Maria Prokudina: "¡Estoy contento! ¡Resultó ser una verdadera aventura, inusual, brillante, interesante! ¿Ahora me pregunto qué pasará después? ¡Después de todo, como dijo Marianne, la victoria en la competencia nunca pasa sin dejar rastro para los ganadores!"
En conclusión, algunas palabras sobre el vestido de máquina de SLB BURDA 1/2009, que es conocido por la mayoría de los usuarios y usuarios del foro. Cuando María y su esposo Michael estaban visitando a sus padres, ¡se robaron el vestido! Se retiró del tercer piso, en el que no hay balcón, y en su lugar se colocó una secadora fuera de la ventana. Masha ya ha adquirido tela para coserla nuevamente.
Foto: PR
Materiales preparados por Julia Dekanova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send