Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Desde arriba, todavía se sientan bien, pero la llamarada en la parte inferior inmediatamente da un modelo anticuado. Bueno, entonces, para tus amados pantalones, ¡ha llegado el momento de cambios radicales!
NECESITARÁ Pantalones acampanados, dos cremalleras metálicas de 20 cm de largo; tijeras, esparcidor de cuchillos, hilo de coser, cinta métrica; un marcador con pintura descolorida; patas.
CÓMO HACER Ponte los pantalones. Sujete una pierna desde la rodilla con alfileres al ancho que desea dejar (al mismo ancho a lo largo de las costuras laterales y escalonadas). Luego apuñala el borde inferior a la altura deseada. Marcadores en las mitades delantera y trasera de los pantalones.
Quítate los alfileres y quítate los pantalones.
Extienda el dobladillo, corte los bordes inferiores a la altura deseada, agregue 4 cm al dobladillo.
Extienda las costuras laterales y escalonadas 5 cm por encima de la marca más alta. Abra la pata abierta con el lado equivocado hacia el lado equivocado y transfiera las nuevas líneas de costura a la segunda pata. Agregue márgenes de costura, dibuje y recorte los bordes. Haga una marca para el extremo superior de la cremallera a 20 cm de la línea del borde inferior.
Quite las nuevas costuras laterales y cosa hasta la marca de corte debajo de la cremallera, mientras se asegura de que la transición de la costura anterior a la nueva sea suave. Quita las costuras de los escalones y prueba nuevamente los pantalones.
Ahora planche los márgenes de corte debajo de la cremallera.Asientos de hierro debajo de ellos con una transición diagonal.
Debajo de los márgenes de corte, fije la trenza de la cremallera para que los dientes permanezcan a la vista, envuelva los extremos de la trenza a lo largo del borde inferior marcado. Coser los bordes del corte en la trenza de la cremallera de 5 mm de ancho desde el pliegue. Coser las costuras laterales. Complementos de hierro en un lado. Planche los márgenes inferiores del dobladillo, métalos 3 cm de ancho y cóselos juntos.
Foto: Dirk Bader (1); ejecución: Miriam Novak.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send