Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hermoso diseño de comida también puede ser conveniente. Y no solo para adultos. Para un niño, se puede preparar un bocadillo sabroso y saludable de manera compacta y efectiva.
La rutina diaria de todos los escolares está muy ocupada, requiere perseverancia y concentración del niño. Para mantenerse al día con todo y permanecer lleno de energía y fuerza, necesita una recarga oportuna. Por lo tanto, una lonchera con comida sana y sabrosa en un descanso será muy bienvenida.
¿Qué bueno y sabroso puedes darle a tu hijo a la escuela? De acuerdo a Ekaterina Belova, un experto en alimentos para bebés, el menú debe incluir productos integrales: pan o pan, cereal, que contiene fibra, minerales y vitaminas. Una pequeña cantidad de dulces sin duda complacerá al estudiante, lo más importante, no exceda la norma permitida (no más de 150-200 calorías por porción de dulce). Además, las frutas y nueces son adecuadas para un refrigerio. Se recomienda que un niño en edad escolar coma al menos 5 porciones de verduras y frutas por día. Al mismo tiempo, un vaso de jugo bebido durante un descanso puede reemplazar a uno de ellos, sin embargo, es mejor beberlo no con el estómago vacío, sino con una galleta o nueces. "Es imperativo prestar atención a la nutrición del estudiante durante todo el día, ya que el niño debe comer cada dos o tres", - recomienda a los padres Catherine.
Por supuesto, los beneficios de los refrigerios no son tan obvios para un niño, por lo tanto, para motivar a un joven escolar a un descanso oportuno sabroso y saludable, uno debe mostrar imaginación.
Por ejemplo, según un profesor especialista en el desarrollo creativo de los niños. Natalia Keyrecoger la lonchera puede convertirse en un juego emocionante. Los japoneses, por ejemplo, recoger cajas de bento con el almuerzo es todo un arte, y estas cajas parecen una pequeña imagen de comida:
Natalia Klyuch aconseja: "Muéstrate: puedes hornear panqueques rizados juntos o hacer un diseñador comestible en un pincho para canapés. Si esta ocupación evoca emociones agradables, en el futuro el niño con gran placer comenzará a agregar un refrigerio por su cuenta. No pierdas la oportunidad de jugar y sorpréndelo con algo nuevo. Puede crear un nuevo tema para el almuerzo todos los días, por ejemplo, por color ".
Los padres pueden ayudar a crear las condiciones para un estudio exitoso si organizan la nutrición de los escolares por adelantado durante el descanso, complementando con las vitaminas y minerales necesarios. ¡Un enfoque creativo para recolectar la lonchera alegrará tanto a la madre como al niño!
Foto: bentomonsters.com, annatered.com.
Los editores agradecen a fruktovyisad.ru por los materiales proporcionados.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send