Creación

Yana Nedzvetskaya presenta la colección de Año Nuevo 2019

Pin
Send
Share
Send

El símbolo de 2019 es un alegre jabalí de tierra. ¡Con su largo y divertido estigma, ya está llamando a nuestras puertas!

Es una pena, por supuesto, que en la zona media de Rusia aún no se haya sacudido la nieve blanca y esponjosa de sus cascos. Y el Centro Hidrometeorológico no ofrece ningún pronóstico reconfortante. Parece que en la víspera de Año Nuevo no volverá a nevar. Bastante, por eso es un jabalí de tierra, y no un jabalí de nieve. Pero en Rusia está Siberia y el extremo norte: alguien en el país debería celebrar el Año Nuevo en trineos y esquís.

Las fiestas corporativas y divertidas fiestas de Año Nuevo comenzarán pronto. Nuevamente habrá una cuestión de elegir un hermoso vestido o traje. Antes de lanzarse de lleno a las compras de Año Nuevo, no olvide hacerse la misma pregunta sacramental: "¿Qué quiero de esta Nochevieja o fiesta corporativa de Año Nuevo?" Dependiendo de la respuesta, comprará exactamente lo que su objetivo, si no se cumple en una noche, como el de Cenicienta, lo acercará mucho más.

Si me hubieran preguntado hace unos cinco años, nunca habría aconsejado a nadie que eligiera cosas con lentejuelas. Tengo una actitud muy difícil hacia ellos. Fue y es. ¡Bueno, no me gusta la ropa que eclipsa a la chica que lleva dentro con destellos brillantes! Parece que estas lentejuelas espejo no me molestaron solo. Finalmente, las empresas textiles pensaron y crearon lentejuelas mate, además bilaterales, en diferentes colores. Lo que me reconcilió con este misterioso tejido.

Para este Año Nuevo, hemos creado una cápsula aristocrática hermosa y restringida a partir de tales lentejuelas. Y yo mismo ya uso un top de esta tela para chaquetas, es indispensable para la relajación. Con una palma, te acaricias hacia arriba y hacia abajo, y las lentejuelas son doradas o plateadas. O gris por un lado y azul por el otro. Así es como me divierto.

Anteriormente, las lentejuelas eran un signo de la ropa de Año Nuevo, pero ahora, cuando los años 80 están de moda, que no pasan de moda (por el contrario, todos ganan velocidad y aumentan el impulso), comenzaron a usarse en la producción de ropa completamente utilitaria y se ven geniales en colecciones en todos los días.

Junto con los años 80, las lentejuelas ahora se usan cuando y donde sea. Estas son las mismas vacaciones que siempre están contigo.

Entonces, ¿por qué son tan buenos? Si usa lentejuelas, inmediatamente se convierte en el centro de atención en cualquier fiesta. ¡Lo principal aquí es no exagerar! No recomendaría comprar cosas que estén completamente hechas de lentejuelas, para que no se confunda accidentalmente con el árbol de Año Nuevo. Y no comenzaron a decorar con juguetes. Pero las lentejuelas son fragmentarias y concisas, solo en el estante de un vestido o falda: siempre es hermoso y apropiado. Los mismos tops con lentejuelas en un estante o yugo son una excelente opción para lucir espectacular, pero no llamativo.

Mi elección personal para este Año Nuevo son unos pantalones cortos llamativos con lentejuelas en la mitad delantera y una mitad trasera de terciopelo. Aquellos que no son tan valientes como yo puedo elegir una elegante falda lápiz estrecha con lentejuelas en un estante y una espalda de terciopelo para una fiesta de Año Nuevo.

Hablando de terciopelo. Velvet continúa complaciéndonos no el primer año. Pero este año, este tejido aristocrático es bueno por sus complejos tonos de vino de color burdeos y el cálido tono de un noble Hennessy de buena crianza. Para las rubias, el color de moda de la niebla matutina o el rico color de una rara variedad de tulipanes morados oscuros reales es increíblemente hermoso. Y como saben, en 2019, se debe dar preferencia al color gris azulado, lavanda y oliva.

El terciopelo en sí es tan hermoso que no requiere joyas adicionales. Pero la larga trenza de los cristales de Swarovski en el corte seguramente atraerá la atención de todos los invitados a sus hermosas piernas. Se puede usar un vestido largo de terciopelo no solo para el Año Nuevo, es apropiado en cualquier evento donde se indique Black Tie.

Si esta vez no tienes ganas de ponerte un vestido largo y no sabes cómo comportarte en una fiesta ruidosa, puedes elegir un vestido de terciopelo más corto, un poco por encima de la rodilla. Los conjuntos en el área de la cintura permitirán ocultar los defectos de la figura. Y hermosas mangas con puffs a lo largo de la línea del hombro ocultarán hombros anchos o demasiado estrechos, alineando las proporciones de la figura.

Precioso y jugoso traje de terciopelo escarlata con pantalones, solo las rubias brillantes con piel clara mate pueden permitirse.

Las imágenes copiadas de las pieles de los depredadores son otra impresión popular de la temporada primavera-verano 2019. Los reptiles aún lideran. Los dibujos "debajo de la piel" de una pitón, serpiente de cascabel o cocodrilo encabezan las clasificaciones entre los estampados depredadores que adornaban literalmente todo, desde ropa hasta zapatos y accesorios. Incluso esta temporada temblé: un suéter depredador con una capa de oro mate mate también me ganó el corazón.

Por desgracia, todos los mercados del mundo están llenos de cosas baratas insípidas de los sintéticos de tal impresión. Tenga cuidado con esto, pero un top pequeño o un cárdigan enfatizará la belleza del jugoso terciopelo escarlata en un chaleco con cremallera, con un hermoso cinturón hecho de cuerda de seda.

Además, los pantalones de terciopelo se pueden usar después del Año Nuevo. Son buenos con cualquier blusa y cardigans.

Hay chicas que temen el terciopelo, las lentejuelas y los estampados de animales. Para ellos, elegantes pero modestos, se nos ocurrió un vestido azul oscuro y escarlata con cordones en el estante de una silueta increíblemente elegante. Si quieres un vestido hermoso para el Año Nuevo y para el trabajo, esta es la opción más exitosa, y en una fiesta, en el mundo y en las buenas personas.

Si alguien celebra el Año Nuevo en casa, en la familia o en el país, siempre te ayudará un simple suéter de terciopelo que puedes usar con jeans cualquier otro día. Él siempre te ayudará, y para su cumpleaños, para visitar y para ir al teatro. Pero en la compañía con pantalones cortos de lentejuelas, se convertirá en un atuendo vertiginoso y espectacular para un club nocturno en la víspera de Año Nuevo.

Si no desea gastar el dinero extra en la víspera de Año Nuevo o si simplemente no lo tiene, cómprese un elegante vestido Jacquard universal del color rojo correcto "Valentino" con una cremallera larga en la parte posterior y un cinturón de peplum. Tal vestido, al menos uno, debería estar en todas las chicas. Con ese vestido, los hombres que te rodean perderán la cabeza en cualquier momento del año.

¡Las chicas jóvenes pueden elegir un pequeño vestido jacquard de marsala con delicados ramos de rosas y una amplia cremallera de metal en estilo glam rock!

Para aquellos que desean combinar un atuendo festivo y una prenda cómoda para todos los días, las chaquetas suaves tejidas hechas de tela de punto con efecto 3D, son adecuadas para tejer complejas con los mejores hilos de lurex. Tales chaquetas se pueden usar con elegantes vestidos de seda, combinaciones a medida a lo largo del oblicuo y con pantalones de terciopelo. Por cierto, con pantalones cortos y faldas en lentejuelas, la imagen será impresionante.

Debe tener no solo esta fiesta de Año Nuevo, sino también el guardarropa de todos los días: tops cómodos con una manga corta de viscosa pura con un discreto polvo lacónico de oro y plata. La viscosa en estas partes superiores fluye literalmente entre los dedos: suave y sorprendentemente cómoda, esta tela no está electrificada y se usa perfectamente. Estas blusas son buenas para chaquetas y con pantalones cortos y faldas.

¿Y qué colección de Año Nuevo sin un elegante mono de crepé de viscosa negro? Nuestra pequeña sorpresa para él es la parte superior del kit, donde el estante es negro y la parte posterior es de una impresión depredadora. Este top se puede usar en cualquier lado, para el estado de ánimo y la fiesta. El lado dorado brillante es para la fiesta corporativa de Año Nuevo, y el lado negro es para el trabajo diario.

Debemos recordar que el jabalí pertenece al grupo Yin. Y el color de este signo es negro. El negro es el color del honor y la dignidad. Las sombras terrosas significan la capacidad de superar obstáculos, alcanzar metas altas. ¡En este mono, todos los objetivos que establezcas seguramente se alcanzarán en 2019!

Y, por supuesto, la perla de nuestra colección de Año Nuevo, una belleza rara, un vestido vertiginoso con colores espectaculares de un tafetán único con un tejido complejo. Sesenta y cuatro hilos de diferentes colores y tonos, que se combinan sutilmente con hilos de oro mate, hacen que este tejido sea único y espectacular. El tafetán es el tejido de los aristócratas. La primera mención se remonta a Persia. Un vestido de tafetán, hasta el tobillo, con pliegues anchos en la cintura, sin duda atraerá la atención de toda la sala. Una tela tan espectacular con una falda esponjosa ocultará todos los defectos de la figura.

En el año del cerdo de la tierra, debes prepararte para cambios radicales en tu vida personal. En la víspera de 2019, es especialmente importante lo que elijas exactamente para una hermosa Nochevieja. Esto se aplica a aquellos que aún no se han casado y no se han casado. 2019 les da a todos la oportunidad de encontrar un alma gemela para toda la vida. Incluso si este no es el primer intento.

¡Felices fiestas! Que todo se haga realidad en 2019.

estilo: Jana Nedzvetskaya

foto: Gevorg Markosyan

video: Oleg Kim

muah: Svetlana Gagarina

md: Angelina Nikolaeva, Kristina Vlasova

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Miguelito celebra año nuevo! - Morandé con Compañía 2018 (Noviembre 2024).