Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Todos los días, en un esfuerzo por hacer todo, nos estresamos. Y no es necesario entrar en una determinada situación. Suficiente ritmo frenético en el que vivimos.
La vida cotidiana de una persona moderna es como un caleidoscopio de eventos que se están reemplazando rápidamente. Trabajo, reuniones de negocios, estudio, comida para llevar, falta de sueño, eterna falta de tiempo. Estamos en constante tensión y, como resultado, estamos bajo estrés. Y nuestro sistema nervioso es muy frágil. En pequeñas dosis, el estrés es incluso útil, ya que aumenta la resistencia del cuerpo a estímulos externos. Pero en los grandes, puede complicar mucho la vida de una persona.¿Cómo salvar los nervios, estimular la actividad cerebral y lidiar con éxito con el estrés? ¡Hay una solución y funciona!
Glicina - un medicamento probado en el tiempo para normalizar y activar el sistema nervioso central para niños y adultos. Funciona de acuerdo con las leyes fisiológicas que pueden ayudar al cuerpo a "reparar" sus frenos por sí solo. En su composición, el aminoácido glicina, que se llama la "cura para el estrés", es necesario para todas las células del cuerpo. El medicamento tiene una serie de propiedades útiles: por ejemplo, mejora la memoria, presta atención, aumenta la capacidad de aprender y también aumenta la resistencia a diversos efectos nocivos en el sistema nervioso central.
Gracias a sus ingredientes activos. "Glicina":
■ reduce el estrés psicoemocional, la agresividad, el conflicto;
■ mejora la adaptación social;
■ mejora el estado de ánimo;
■ facilita conciliar el sueño y normaliza el sueño;
■ aumenta el rendimiento mental;
■ reduce los trastornos vegetativos-vasculares y la gravedad de los trastornos cerebrales en el accidente cerebrovascular isquémico y la lesión cerebral traumática;
■ reduce los efectos tóxicos del alcohol y otras drogas que inhiben la función del sistema nervioso central.
La tableta de glicina debe colocarse debajo de la lengua y disolverse hasta que se disuelva por completo. Para efectos adecuados en el cuerpo, no se recomienda que el medicamento se trague o se lave con agua. Tomar "Glicina" Es posible para absolutamente todos los miembros de la familia, incluidos los bebés.
Hay contraindicaciones Antes de su uso, se requiere asesoramiento especializado.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send