Si necesita una gran cubierta de felpa redonda para la playa, puede ser difícil encontrar el material del ancho deseado. Use toallas, lo principal es elegir las adecuadas.
Este proyecto nació después de una búsqueda infructuosa de una cubierta de playa redonda hecha de una toalla absorbente, lo suficientemente grande, pero no a un precio altísimo. Como suele suceder, la mejor manera de obtener lo que desea es hacerlo usted mismo. No fue posible encontrar una tela de felpa de la calidad, color y textura deseados, de un ancho tal que cortara un círculo completo del tamaño deseado, y se decidió usar tres toallas.
Consejo: las toallas pueden tener una textura diferente, pero es mejor elegir el mismo grosor y densidad. Entonces la colcha se verá bien y se mantendrá pareja.
Estera de playa de bricolaje
Necesitará:
- 3 toallas de felpa grandes;
- tijeras para tela;
- trenza con flecos para la decoración;
- alfileres a medida;
- una regla larga;
- máquina de coser e hilo.
Mantas de picnic: 10 ideas con instrucciones
Paso 1
Coloque las toallas, encuentre una combinación y cómo las conectará. La forma más fácil de conectar es usar los lados tratados de la toalla, cosiéndolos en ángulo recto.Aquí la toalla más brillante toma medio círculo, y las otras dos toallas forman la segunda mitad.
Paso 2
Primero, conecte dos toallas para el semicírculo inferior. Coloque el borde de uno en el borde del otro con una superposición de 1-1.5 cm y pin con alfileres.
Coser 2 puntadas paralelas mientras cose las toallas. La primera línea está a una distancia de 0.2 cm del borde, la segunda está a 0.5-0.6 cm de la primera.
Paso 3
Pin y coser la tercera toalla en el mismo principio.
Paso 4
Ahora necesitas cortar el círculo. Encuentra el centro de tus futuras colchas y dobla el espacio en blanco cuatro veces.
Usando una regla larga, corte la pieza de trabajo como se muestra en la foto.
Paso 5
Alrededor del borde, fije una trenza con una superposición de aproximadamente 1 cm.
Coser la trenza en zigzag. Hecho.
Foto y fuente: abeautifulmess.com