Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡El más positivo de todos los colores posibles hará que su día sea más brillante, incluso si el sol de verano ha desaparecido detrás de las nubes!
El amarillo parece ser un color difícil, lo que exige mucho a sus compañeros, pero de hecho está completamente equivocado y hay combinaciones mucho más excelentes de lo que parece, ¡y estamos listos para demostrarlo!1. amarillo + naranja
Foto: Galant Girl
La combinación más cálida posible. El naranja brillante proporciona al amarillo una energía increíble sobre la que se construye toda la imagen.
2. Amarillo + tonos pastel
Foto: Galant GirlSi prefieres la moderación, ¡nada es más fácil! Combina el amarillo pálido con una paleta pastel tranquila, y en este caso es difícil cometer un error: el gris, el azul y el rosa se verán increíbles.
3. Tonos amarillos + frambuesa
Foto: señorita PandoraOtra opción explosiva: las frambuesas ricas de color rosa oscuro y burdeos son perfectas para las morenas, enfatizando el brillo de la apariencia.
4. amarillo + melocotón
No es tan brillante como en el caso del naranja, pero no tan suave como en el caso de los colores pastel. Se ve muy bien en un arreglo deportivo.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
5)Amarillo + Sombras de piedras preciosas
Foto: Rachel RoyUna opción para aquellos a quienes les gusta llamar la atención y no temen mezclar magistralmente los colores activos.
6. Denim amarillo + azul
Foto: despensa de estiloEsta combinación es adecuada para cualquier ocasión, porque los jeans han estado presentes durante mucho tiempo en el armario de cada uno de nosotros. Presta atención a lo espectacular que se ve la parte superior blanca básica más ordinaria en tal conjunto.
7. amarillo + gris
En este caso, la imagen resulta ser bastante estricta y funciona en contraste: el amarillo actúa como un punto activo, lo que convierte los aburridos tonos oscuros en un fondo espectacular.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
8. amarillo + rosa
Foto: Ulla JohnsonUna combinación completamente no banal, que se complementa muy apropiadamente con tonos marrones: puede ser tanto zapatos como, por ejemplo, una bolsa de gamuza.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send