El otoño y el invierno es la época tradicional de exacerbación de enfermedades del tracto respiratorio superior (ENT). Fiebre, dolor de cabeza, sensación de dolores corporales, tos, congestión nasal ...
Estos síntomas son bien conocidos por todos los que al menos una vez se han encontrado con la gripe o el SRAS. Desafortunadamente, muchos se ven obligados a soportar estas enfermedades en sus pies, y como resultado comienzan las complicaciones bacterianas, como bronquitis, neumonía, otitis media, sinusitis, sinusitis ... Cómo curar de manera efectiva y segura las complicaciones de las enfermedades otorrinolaringológicas, dice un experto: Jefe del Departamento de Farmacología, RNIMU ellos. N.I.Pirogova profesor Kozlov Ivan Genrikhovich.
Problema de elección
Existen varios medicamentos para el tratamiento de enfermedades otorrinolaringológicas, sin embargo, algunos tienen efectos secundarios, otros afectan negativamente al sistema inmunitario, otros no pueden ser tomados por niños y otros no son adecuados porque no es un defensor de la "química" ... Qué elegir para un tratamiento bacteriano eficaz y seguro infecciones?
La medicina moderna ofrece agentes antibacterianos, cuya acción no solo destruye los agentes causantes de las enfermedades otorrinolaringológicas, sino que también ayuda a activar la respuesta del sistema inmune: los bacteriófagos. En la naturaleza, mantienen el equilibrio de bacterias, evitando que las poblaciones crezcan demasiado.Los biotecnólogos usan bacteriófagos para crear medicamentos que destruyen los patógenos sin dañar el cuerpo.
¿Cómo lo hicieron?
Los bacteriófagos penetran en las bacterias, se multiplican en ellos y destruyen la capa externa. Dentro de la bacteria, se multiplican rápidamente, y cuando la bacteria muere, en sus "restos" ya no hay un fago, sino varias docenas. Este ejército gigante continúa atacando a las bacterias hasta que se destruyen por completo. Luego, los bacteriófagos se excretan del cuerpo humano con orina.
Dado que solo atacan a las bacterias, no tienen efectos secundarios. Puede tomar estos medicamentos para mujeres embarazadas y niños, incluidos bebés y ancianos. No se ha identificado ninguna interacción negativa de bacteriófagos con otras drogas, por el contrario, el trabajo de algunos de ellos incluso puede mejorarse.
Prevenido vale por dos
Si tiene miedo de que la enfermedad se retrase, tomar bacteriófagos ayudará a evitar complicaciones desagradables. En este caso, la mejor opción sería un medicamento multivalente que contenga varios bacteriófagos.
Por ejemplo, "Sextafag®", que es producido por la compañía rusa FSUE NPO Microgen del Ministerio de Salud de Rusia, contiene seis componentes activos. Los bacteriófagos que componen su composición, luchan con infecciones ENT, así como infecciones del tracto gastrointestinal, piel, tracto urinario. Recepción "Sextastagus®"previene enfermedades inflamatorias purulentas del oído, la garganta, la nariz y el tracto respiratorio debido al contenido de bacteriófagos a los seis patógenos principales que causan la patología ENT.
El amplio espectro de acción del medicamento multivalente ayuda a proporcionar protección.
¿Cuánta razón?
En la mayoría de los casos, los bacteriófagos se prescriben para administración oral, pero no solo. Para el tratamiento y la prevención de enfermedades ENT, puede instilar el medicamento en la nariz, enjuagar, enjuagar e irrigar las amígdalas, hacer turbulencias con una solución medicinal (dejándolas durante una hora) e inyectarlas en el canal auditivo.
Se permite el uso de bacteriófagos incluso en bebés (incluidos los bebés prematuros). En este caso, puede darle un enema al bebé o mezclar un bacteriófago con leche materna.
La alta eficiencia de los bacteriófagos y la ausencia casi total de efectos secundarios explican el creciente interés en ellos. Para garantizar la recuperación y mantener la salud, este es el principio principal del trabajo de estos luchadores naturales con bacterias, que ahora están al servicio de los humanos.
Puede obtener más información sobre los bacteriófagos llamando a la línea directa "Invierno sin infección": 8 800 200 22 88 y en el sitio web www.bacteriofag.ru
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.